Meghan Markle está lista para ser bloguera

En tan solo unas horas, la duquessa de Sussex se desenfundó el Dior con el que había aparecido en Londres, para vestirse de Givenchy en Dublín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dos en uno, literalmente. Meghan Markle demuestra que puede cambiar de outfit en cuestión de horas y lucir a la altura de una royal (la segunda parte ya la sabíamos). Coincidiendo con el centenario de la Royal Air Force, la llegada de los duques de Sussex a Dublín para su primera visita oficial, estaba programada. Pero cuando eres la duquesa, lo más seguro es que tu cambio de vestimenta ya lo hayas coordinado.

Precisamente este fue el caso para Meghan, por la mañana lució un vestido negro con cuello bateau de Dior, y ahora, reafirmando su fanatismo por Givenchy, la duquesa cambia a una silueta entallada —falda lápiz con bolsillos a los lados y T-shirt del mismo tono, como guiño a Irlanda, y el contraste con stilettos nude y tanned tote de Strathberry— para descender del avión.

dos-en-uno-meghan-markle-y-su-eficacia-para-cambiar-outfit-en-cuestion-de-horas-1

Es evidente que el estilo impuesto por la duquesa trascenderá como una Jackie Kennedy, Grace Kelly, Audrey Hepburn e, incluso, la princesa Diana. Al saber que su arma letal es su vestimenta, Meghan Markle no ha escatimado en marcar su era como una de las más estilosas —seamos sinceros, al mundo le hacía falta una distinguida muestra—. Seguirla de cerca, detallar cada outfit y encontrar los mensajes ocultos que la exactriz induce en cada una de sus apariciones, es fascinante delinear.

Quizá la antítesis del kitsch que inunda las calles; pero vaya que era hora de concentrar los reflectores en una persona que desafía a su modo. Meghan empieza a imponer. Si no nos crees, quizá te perdiste el street style de la semana de la haute couture.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram