Meghan Markle, Kate Middleton y Emma Watson; tres estilos y un destino

Las royals y la actriz desfilaron por las gradas de Wimbledon con un claro denominador común; el color blanco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para Meghan Markle, este fue su debut en el prestigioso Royal Box de Wimbledon. Una aparición de la duquesa de Sussex era de esperarse pues en el torneo su BFFSerena Williams, jugándose su octavo título (el resultado no estuvo a su favor). Claro que esta aparición especial fue acompañada de Kate Middleton, quien es patrocinadora real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y ambas lucieron a la altura de un día oficial en el tenis —la duquesa de Cambridge en un vestido de Jenny Packham acompañado de un bolso nude Sicily de Dolce & Gabbana y a juego stilettos—.

Meghan, por su lado, se mantuvo fiel a su característico estilo vistiendo pantalones acampanados estilo palazzo y camisa a rayas de Ralph Lauren con Fedora (su accesorio favorito cuando se trata de estos eventos) y bolso negro. El messy bun tuvo su comeback.

A nuestra sorpresa, Emma Watson también estuvo presente en la grandiosa final disputada entre Williams y la alemana Angelique Kerber. Pareciera como si la duquesa de Sussex y la actriz compartiesen los mismos gustos. Watson, en un estilo andrógino igual, optó por un traje all-white del mismo diseñador estadounidense que remató con un sutil sombrero.

Ready for some magic tennis? @emmawatson certainly is… . 📸: @photom0nkeys #Wimbledon

Una publicación compartida de Wimbledon (@wimbledon) el

¿Qué aprendemos de estas dos apariciones? Las prendas en blanco son sinónimo de verano (trópico, quizá) este año. Aunque no en pantalones, Middleton también lo confirmó.

Eso sí, para la semifinal femenina entre Serena Williams y Elena Vesnina, la duquesa de Cambridge optó por un vestido amarillo para destacar en las gradas junto al príncipe Guillermo. Si estás pensando que quiere imitar el vestido más aclamado, hasta el momento, de su cuñada, sentimos decirte que nada más lejos de la realidad. Este modelo de Roksanda Ilinčić fue utilizado por primera vez por Kate Middleton en 2014, para acudir a la ópera de Sidney. ¿Qué te parece?

Kate Middleton
Kate Middleton

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram