Meghan Markle ‘legaliza’ la minifalda

Y el 'blazer dress' de la firma canadiense, Judith and Charles, que eligió para ir al Victoria Palace Theater lo demuestra.

¿Quién dijo que Meghan Markle no podía usar prendas ultra cortas? Porque hace tan solo unas horas rompió el protocolo en un blazer dress y ¡estamos aquí para verlo! Ayer por la noche (en Londres) la pareja real del momento asistió a la gala de la obra de teatro, Hamilton, en el Victoria Palace Theater. Para la ocasión, la duquesa de Sussex sorprendió en un blazer dress (o tuxedo dress) negro de la firma canadiense, Judith and Charles.

En los últimos meses, el blazer dress se ha convertido en un básico para la transición de temporada. Desde Blake Lively hasta Halle Berry y Kourtney Kardashian, la sensual prenda es una declaración feminista en todo su esplendor. Y bueno, viniendo de la duquesa de Sussex, una revelación de este tipo ya era de esperarse, aunque distintos expertos dictarán lo contrario en sus múltiples comentarios.

La primera prueba tomboy que puso Meghan sobre la mesa fue aquella vez que sorprendió en un power suit de Alexander McQueen a tan solo semanas después de hacer público su compromiso con el príncipe  Harry. Luego vino su gran outfit de Givenchy para su primera visita oficial a Irlanda.

Lo fascinante de este momento no es la gran revelación del blazer dress en la duquesa, sino los mensajes subliminales que este tipo de personalidades optan dar a través de su vestimenta. ¿Recuerdas la noticia de hace algunas semanas? Déjanos refrescarte la memoria; de acuerdo con algunas fuentes, el príncipe Harry había prohibido a Meghan Markle vestir un traje para su próxima gira oficial como pareja real en Oceanía.

via GIPHY

¿Qué nos quiso decir Meghan Markle hoy? El control sobre su estilo lo tiene ella, así que es tiempo de hacer caso omiso a esos rumores.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram