Meghan Markle opaca a la novia de su primera boda como ‘royal’

Por:
18 junio, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex optó por un vestido del mismo diseñador que eligió su madre para acompañar a su hija en su enlace con el príncipe Harry.

La primera vez que vemos a Meghan Markle usando un fascinator ha sido para acompañar un espectacular vestido realizado por Laura Kim y Fernando Garcia para Oscar de la Renta (el mismo diseñador que eligió Doria Ragland para el “sí, quiero” de su hija con el príncipe Harry) y bueno, lo demás es historia. A casi un mes de su enlace y tras haber hecho una sorprendente visita a Cheshire junto a la reina, la duquesa de Sussex fue la gran protagonista de otra boda (un gran riesgo por parte de la novia). Y es que, en esta ocasión, Markle optó por este wrap dress con estampado floral que todas necesitamos  (desde ya) para el verano.

Making an entrance. Our white and blue floral toile du jouy velvet dress from #odlrresort2019

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

De la mano de su esposo, Meghan mezcló todo el estilo inglés (muy al estilo de Ascot) con el sutil tocado sobre su messy bun (duh!), junto con ese estilo boho chic (bajo protocolo, claro está) que todos aquí queremos emular. En cuanto a los stilettos, mismos que se han vuelto un sello de la duquesa, esta vez optó por un par con cortes de Aquazzura, en tonalidad neutra.

Quizá este sea un sneak peek a lo que nos espera por su parte en las carreras de caballos más importantes de Inglaterra. A tan solo dos días, no podemos esperar los looks que esta nueva musa de estilo traerá consigo. Seguramente tendremos toda la inspiración para lucir ultra chic durante esta temporada de calor que tanto se ha hecho de rogar este año.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?