Meghan Markle podría haber puesto punto y final al balcón más famoso de Inglaterra

El palacio de Buckingham podría alterar su funcionamiento habitual durante los próximos 10 años.

Todos sabemos que el balcón real del palacio de Buckingham es el balcón real. Ninguna monarquía europea tiene un lugar tan emblemático como la británica. Y es que ese balcón se ha vuelto un ícono desde que la reina Victoria hizo de este palacio la residencia oficial del monarca inglés. Pero en el siglo XXI, a casi 150 años de existir, este balcón será cerrado por trabajos de remodelación —lo que quiere decir que la familia real no será vista en el próximo desfile de Trooping the Colour—.

Según reporta The Business Insider, el ala este del palacio de Buckingham es la primera que recibirá el trato —un proceso que en total todo el palacio tomará diez años—. El costo total por estos trabajos será de nada más y nada menos que 369 millones libras.

Esta no es solo una mala noticia para los royals que acostumbran a saludar a los fanáticos desde el balcón —esperemos que no haya ninguna boda real en Londres en puerta, pues los novios no tendrán su momento Carlos/Diana— también para aquellos que visitarán la ciudad pues es probable que la fachada no esté reluciente.

Por el lado de Meghan, deberá sentir alivio de haber hecho su debut en el balcón antes de que este sea “clausurado por obras”.

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram