Meghan Markle publica un libro de cocina

Por:
18 septiembre, 2018
Meghan Markle

La duquesa participa en un nuevo proyecto cuyos fondos recaudados irán a parar a una buena causa.

Meghan Markle está apoyando la publicación de un libro de cocina que incluirá las recetas de mujeres afectadas por el incendio de la torre Grenfell.  Los fondos recaudados por las ventas del libro Together: Our Community Cookbook serán destinados a apoyar la Hubb Comunity Kitchen,  que fue establecida el año pasado por un grupo de mujeres como un lugar para cocinar para sus familias y vecinos después de que fueron desplazados por el incendio.

Hubb significa amor en árabe, la Hubb Comunity Kitchen se encuentra en el Al Manaar Muslim Cultural Heritage Centre en Londres. Según reportes, Meghan Markle ha estado visitando este lugar desde enero de este año. En el prólogo del libro Together, la duquesa de Sussex escribió:

“Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar para las mujeres en donde pueden reír, compartir, llorar y cocinar juntas. Comparten identidades culturales bajo el mismo techo, crea un espacio en el que de una forma simple pueden conectar a través de la comida.”  

Para celebrar el lanzamiento oficial del libro, el próximo 20 de septiembre Meghan Markle y algunas mujeres de Hubb cocinarán algunas de las recetas del libro para invitados en el Palacio de Kensington. En la lista de invitados se incluirá miembros de la comunidad local, representantes del Ebury Press , del Al Manaar Muslim Cultural Heritage Centre y de The Royal Foundation.

Los invitados podrán probar platos como pollo al curry de coco y pastel volteado de ciruela caramelizada. Las recetas que se incluyen en el libro vienen de diferentes lugares de Europa, Medio Oriente y África del Norte.

El libro estará disponible a la venta en barnesandnoble.com por 16,99 dólares.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?