No hay royalty como Meghan Markle (con permiso siempre de Kate Middelton). La duquesa de Sussex nos ha dejado con la boca abierta al romper cualquier protocolo –otra vez— al usar tenis en un evento oficial durante el viaje por Australia que tanto ella coo su marido Harry se están pegando.

Durante los 16 días que durará su viaje, Markle nos está dando –como siempre- una lección de estilo. Y aunque creemos que durante la mañana del domingo la duquesa se ausentó y dejó a Harry solo por los problemas típicos del embarazo, Meghan Markle nos sorprendió con su outfit de la tarde.

En esta ocasión, la exprotagonista de Suits eligió un look oscuro formado por un blazer negro, unos pantalones vaqueros en el mismo tono, un jersey de cuello vuelto también negro, y unos pumps de Aquazzura.

El blazer lo cambió por una chaqueta de Invictus Games cuando se subió con Harry al velero para dar un paseo; y los zapatos también los dejó en tierra, en su lugar, optó por unos tenis blancos con rayas negras de Veja.

Un look muy sencillo, pero que supone la primera vez que vemos a Meghan Markle usar tenis durante un acto oficial. Antes de casarse, la duquesa de Sussex nos tenía más que acostumbradas a outfits casuales, pero muy bonitas, tras la boda, el look de Meghan tuvo cierto refinamiento así que nos encanta volver a verla tan sencilla y tan mona como antes.

¿Será el embarazo? ¿Será que ya ha vuelto a tomar las riendas de su armario? ¿Será que hubiera sido una locura subirse a un velero en tacones y embarazada? Sea lo que sea, nos encanta.

via GIPHY

Fotos: Getty Images