Meghan Markle sorprende en el bautizo de su sobrino

Kate Middleton no arriesgó y confió, como en el bautizo de sus hijos anteriores, en Alexander McQueen para introducir al príncipe Louis en la vida eclesiástica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Fanáticos de la monarquía británica, aquí hay una razón más para incrementar tu entusiasmo. Si la royal wedding no te fue suficiente, esta breve aparición de los cuatro fantásticos, el príncipe Georgela princesa Charlotte y por supuesto, el príncipe Louis, el protagonista de la tarde, es tu dosis de esta semana.

Mientras de un lado de la ciudad se celebra uno de los grandes torneos de tenis, al que, sorprendentemente no ha asistido la duquesa de Cambridge —recordemos que está de baja por maternidad—, hoy miembros de la monarquía celebraron el bautizo del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Siguiendo la tradición del ropaje que la hija de la reina Victoria, la princesa Victoria, impuso en su bautizo —y el cual fue inspirado en el vestido de novia de la misma monarca, la primera en usar blanco—, la del protagonista de la tarde fue confeccionada por Angela Kelly.

Este no fue como cualquier otro bautizo, pues la reina y su esposo, el duque de Edinburgo, no estuvieron presente. De acuerdo con Vanity Fair, esta semana la monarca tiene una ocupada agenda, sin dejar de mencionar que el viernes recibirá a Donald Trump en el castillo de Windsor. Por el lado de su esposo, el príncipe Felipe está retirado del ojo público desde hace casi un año.

Para aquellos fanáticos, y quienes no le pierden la pista, Meghan Markle nos dio otra lección de estilo. El outfit monocromático en verde olivo de la duquesa de Sussex se manifestó en un traje (blusa y pencil skirt) de Ralph Lauren con sombrero de Stephen Jones, clutch, guantes y sus clásicos stilettos. Y claro que Kate Middleton no sacrificó su clásico vestido de Alexander McQueen, la firma predilecta de la duquesa cuando se trata de eventos importantes y familiares, acompañado de un exquisito tocado de su milliner favorita, Jane Taylor.

De acuerdo con varias fuentes, la celebración fue íntima. Entre los asistentes que confirmaron su asistencia y desfilaron ante las cámaras estuvieron los seis padrinos (Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Hannah Gillingham, Lucy Middleton y Lady Laura Meade), la familia de Kate, incluyendo a una Pippa muy embarazada, y el príncipe Carlos y Camilla Parker. Al termino de la ceremonia, los invitados se trasladaron a Clarance House para disfrutar de una taza de té y un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate —nosotros nos estamos preguntando como es que lo han mantenido después de siete años—.

*IMAGEN: Shutterstock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram