Meghan Markle sorprende en el bautizo de su sobrino

Por:
9 julio, 2018
Kate Middleton con el príncipe Louis

Kate Middleton no arriesgó y confió, como en el bautizo de sus hijos anteriores, en Alexander McQueen para introducir al príncipe Louis en la vida eclesiástica.

Fanáticos de la monarquía británica, aquí hay una razón más para incrementar tu entusiasmo. Si la royal wedding no te fue suficiente, esta breve aparición de los cuatro fantásticos, el príncipe Georgela princesa Charlotte y por supuesto, el príncipe Louis, el protagonista de la tarde, es tu dosis de esta semana.

Mientras de un lado de la ciudad se celebra uno de los grandes torneos de tenis, al que, sorprendentemente no ha asistido la duquesa de Cambridge —recordemos que está de baja por maternidad—, hoy miembros de la monarquía celebraron el bautizo del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Siguiendo la tradición del ropaje que la hija de la reina Victoria, la princesa Victoria, impuso en su bautizo —y el cual fue inspirado en el vestido de novia de la misma monarca, la primera en usar blanco—, la del protagonista de la tarde fue confeccionada por Angela Kelly.

Este no fue como cualquier otro bautizo, pues la reina y su esposo, el duque de Edinburgo, no estuvieron presente. De acuerdo con Vanity Fair, esta semana la monarca tiene una ocupada agenda, sin dejar de mencionar que el viernes recibirá a Donald Trump en el castillo de Windsor. Por el lado de su esposo, el príncipe Felipe está retirado del ojo público desde hace casi un año.

Para aquellos fanáticos, y quienes no le pierden la pista, Meghan Markle nos dio otra lección de estilo. El outfit monocromático en verde olivo de la duquesa de Sussex se manifestó en un traje (blusa y pencil skirt) de Ralph Lauren con sombrero de Stephen Jones, clutch, guantes y sus clásicos stilettos. Y claro que Kate Middleton no sacrificó su clásico vestido de Alexander McQueen, la firma predilecta de la duquesa cuando se trata de eventos importantes y familiares, acompañado de un exquisito tocado de su milliner favorita, Jane Taylor.

De acuerdo con varias fuentes, la celebración fue íntima. Entre los asistentes que confirmaron su asistencia y desfilaron ante las cámaras estuvieron los seis padrinos (Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Hannah Gillingham, Lucy Middleton y Lady Laura Meade), la familia de Kate, incluyendo a una Pippa muy embarazada, y el príncipe Carlos y Camilla Parker. Al termino de la ceremonia, los invitados se trasladaron a Clarance House para disfrutar de una taza de té y un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate —nosotros nos estamos preguntando como es que lo han mantenido después de siete años—.

*IMAGEN: Shutterstock

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Fanáticos de la monarquía británica, aquí hay una razón más para incrementar tu entusiasmo. Si la royal wedding no te fue suficiente, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.