La nueva apuesta de estilo de la duquesa de Sussex es esta: falda lápiz en cuero de Hugo Boss, blusa de & Other Stories y bolso de Gabriela Hearst, todo en verde esmeralda y logrando un look monocromático de diez. En tiempo con la entrada del otoño, Meghan Markle dio la prueba que necesitas para lograr el total outfit perfecto.

La visita a Sussex no solo trajo el esmeralda como protagonista. La duquesa decidió hacer el contraste con un par de stilettos Gianvito Rossi y abrigo Emporio Armani, ambos en crema. Y no podemos ignorar la bisutería que eligió para acompañar la gama de colores seria. Un par de brazaletes y anillos dorados.

el-look-monocromatico-de-meghan-markle-para-visitar-sussex-1

Más allá del set atinado, quizá el objeto que dio una mirada fresca al estilo de la realeza fue el bolso. El modelo, uno innovador por parte de la diseñadora uruguaya basada en la Gran Manzana, es uno de los favoritos del street style. Antes visto en la empresaria Miroslava Duma, las actrices Sarah Jessica Parker y Kate Bosworth, el bolso Demi es ahora un objeto del deseo, incluso para Meghan Markle. Aunque el modelo de la duquesa es satinado, también los hay en cuero si buscas un complemento imprescindible.

Fotos: Getty Images