Meghan Markle tiene un gusto culposo del que tú también eres culpable

La película favorita de la duquesa de Sussex no tiene nada que ver con princesas aunque sí con un reinado, ¿adivinas cuál es?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Secret is out. Como si necesitáramos otra razón para hablar de la duquesa de Sussex ahora que sus salidas han sido limitadas —la última fue para una boda en el día de su cumpleaños—. Pero esta no se trata de otro outfit ultra cool de Meghan Markle, no. Ahora la noticia se vuelca en la película favorita de la duquesa y es un clásico noventero; A por todas.

via GIPHY

De acuerdo a su ahora difunto blogThe Tig, la exactriz confesó que el filme basado en la campal batalla de las porristas, es su must-see. Nos hubiera sonado más lógico que tuviera una trauma con algo como Princesa por sorpresa, El príncipe y yo o, incluso, Un sueño para ella—ya sabes, cuando la realidad supera la ficción—.

Sabemos que Markle estaba sumergida en la cultura del high school, fue Prom Queen. Así que la película protagonizada por Kirsten Dunst no es del todo descabellada. Pero estas son meramente especulaciones, donde en realidad dejamos volar nuestra imaginación. A propósito, ¿te imaginas a Harry y Meghan bailando Get Ready for This con spirit fingers?

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram