Meghan Markle vuelve a desafiar las viejas reglas del protocolo

La duquesa de Sussex apuesta, una vez más, por un 'total look' protagonizado por un 'power suit'.

Una vez más, Meghan Markle sorprende. La duquesa de Sussex está de regreso en Londres para cumplir con su agenda junto a su esposo, el príncipe Harry. Esta vez, la pareja asistió a los WellChild Awards, uno de los eventos más importantes en la agenda anual del duque.

Para la ocasión, Markle no escatimó en volver a demostrar que los power suits sí están aprobados por la monarquía, a pesar de los comentarios de diversos especialistas en protocolo real. La duquesa vistió un diseño de Altuzarra, blusa de Deitas, acompañado de un clutch Falabella de Stella McCartney.

Cuando se trata de hacer un statement de estilo, Meghan lo hace sin miedo a nada. Así lo demostró la semana pasada cuando asistió a una presentación especial de la obra Hamilton y para la que dejó al descubierto sus piernas sin medias de por medio —¡una revelación!—.

La llegada del otoño-invierno está marcando tendencias inimaginables. En la nueva jornada de la duquesa, el negro parece ser uno de sus predilectos para demostrar elegancia y sofisticación —lejos del neón que las celebridades del otro lado del mundo están catapultando—. Por ahora nos podemos despedir de los colores claros que llevó en sus apariciones oficiales los días posteriores a su boda. Ella tiene en claro que el secreto está en combinar el clima con las tonalidades y las siluetas con su incansable rebeldía.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram