Meghan Markle y el príncipe Harry homenajean a Lady Di en secreto

El monograma de los duques de Sussex fue revelado en un programa de televisión australiano por la presentadora del show.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si alguna vez tienes el honor de recibir una carta por parte de la pareja real del momento, entonces podrás tener un pedazo de su legado. Así es, se trata del monograma que fue revelado a través de un programa matutino de Australia y todo porque la presentadora presumió su nota de agradecimiento firmada por el príncipe Harry y Meghan Markle.

En ella, los duques de Sussex agradecen la manta para picnic que Georgie Gardner les obsequió como regalo de bodas, aparece el monograma de la pareja. Se trata de una “H” y “M” entrecruzadas y coronadas. El color del símbolo de los duques es azul real, el cual se cree es un tributo a la princesa Diana, de acuerdo con Vanity Fair.

Aunque el palacio de Kensington no reveló el monograma con un tuit especial como lo hizo con el escudo de armas de la duquesa de Sussex, este es ahora el emblema oficial de los duques. Muchos especulan que Meghan incluso tuvo que ver en la concepción pues fue calígrafa antes de ser actriz.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram