Meghan Markle y Harry también hacen lista de boda

La pareja más famosa de Inglaterra quiere donaciones como regalo de bodas.

Si eres uno de los afortunados invitados a la boda del año -sí, estamos hablando la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry-, seguro te has comido la cabeza en más de una ocasión porque no sabes qué regalar a la afortunada pareja.

No te preocupes, estos chicos lo tienen todo así que sólo han pedido una cosa: donaciones.

El anuncio se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter de la familia real de Inglaterra.

En él se explica que tanto Meghan como Harry están muy agradecidos por las muestras de cariño que han recibido desde el anuncio de su compromiso y desean que más personas se beneficien de dichas muestras de generosidad. Por lo tanto, la pareja ha pedido que cualquier persona que lo desee puede realizar una donación a la caridad, en lugar de enviarles un regalo de bodas.

Las organizaciones elegidas han sido siete: Chiva, enfocada en los niños que sufren SIDA; Crisis, enfocada a personas sin hogar; Myna Mahila Foundation, que se encargan de cuidar a mujeres en los barrios más pobres de Mumbai; Scotty’s Little Soldiers que ayudan a los huérfanos de las Fuerzas Armadas británicas; StreetGames que utiliza el deporte para cambiar vidas en todo el Reino Unido; la Surfers against Sewage, centrada en conservar el mundo marino; y The Wilderness Foundation UK, enfocada en preservar la naturaleza.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram