Este fin de semana estaba marcado en rojo para toda la familia real británica. ¿El motivo? El festival que recibe el nombre de Royal British Legion Festival of Remembrance, y que trata de ser una especie de conmemoración para todos los ingleses que murieron en alguna batalla.

Además, este año era muy especial por dos cosas: porque se celebraba el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, y porque Meghan Markle asistía por primera vez, por lo que todas queríamos ver la batalla de modelitos entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Las dos eligieron el color negro porque era una exigencia obvia del evento, pero cada una aportó de su cosecha. Ambas lucieron bonitos abrigos negros para las celebraciones que se hicieron en la calle.

En el caso de Meghan Markle, la duquesa de Sussex eligió un abrigo con corte al hombo que combinó con un pequeño sombrero de terciopelo. Por su parte, Kate Middleton prefirió usar un abrigo que estilizaba su figura y tenía puntos de atención como el cuello blanco y los botones metalizados.

Más tarde, en el concierto en el Royal Albert Hall de la Royal British Legion, Meghan Markle lució un abrigo con lazo a la cintura, de Stella McCartney, que ya había utilizado en anteriores ocasiones mientras que Kate Middleton prescindió de éste –o por lo menos lo dejó en el coche porque ya empezó a hacer mucho frío en Inglaterra- y se presentó al evento con un precioso vestido negro asimétrico de Roland Mouret.

En nuestra opinión, las dos lucen espectaculares, pero y si hubiera que elegir a una ganadora… ¿con cuál te quedarías?

Fotos: Getty Images