Meghan Markle y su particular homenaje a Angelina Jolie

Al parecer, el estilo de la duquesa de Sussex recuerda mucho al de la exmujer de Brad Pitt.

Desde aquel momento en que Meghan Markle salió del Rolls Royce para subir la escalinata de la capilla de San Jorge, el mundo entero fue impactado con una creación de Clare Waight Keller para Givenchy. De ahí que la duquesa de Sussex comenzara a vestir similar a Audrey Hepburn, musa del couturierHubert de Givenchy e, incluso, diversos medios han encontrado una conexión muy cercana a ambas estrellas.

Congratulations to the Duke and Duchess of Sussex!

Una publicación compartida de suits_usa (@suits_usa) el

Pero a 100 días desde que se convirtió en duquesa y miembro de la familia real británica, la musa de Meghan Markle fue revelada y no es cercana a la protagonista de Desayuno con diamantes. Para todos aquellos que han caído en el efecto de Suits, seguramente notaron la similitud de estilos entre Markle y su personaje Rachel Zane.

“I’m the best researcher in the firm.” #Suits #ATXTVs6

Una publicación compartida de suits_usa (@suits_usa) el

Tal y como lo nota el diario The Mirror, Rachel Zane es casi una oda al estilo diplomático que ahora profesa la duquesa de Sussex —faldas lápiz, vestidos rectos y de cortes limpios, abrigos, cinturón skinny y stilettos en todos los colores y sabores—. Aunque no vimos a Zane usar una prenda con el ahora sello de la duquesa, el cuello bateau, este solo ha sido una adición para pulir su estilo.

Por otro lado, The Independent se guía por la profecía de la estilista, Alex Longmore, quien encuentra una inesperada conexión entre Markle y Angeline Jolie. De acuerdo a Longmore, Markle ha seguido, quizá inconscientemente, las claves que han hecho a la protagonista de Tomb Rider dueña de las miradas en la alfombra roja. “El corte, el estilo y hasta la paleta de colores es muy Angelina”, escribe la estilista en su página.

Para ti, ¿quién es la musa de Meghan Markle?

Imagen: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram