Meghan tendrá que estudiar 6 meses para ser una ‘royalty’

Isabel II ha designado a una de sus personas más cercanas para dirigir a la Duquesa de Sussex.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Gracias a que nuestra reina Letizia tampoco tenía sangre azul, sabemos que convertirse en una más dentro de los muros de palacio no es una tarea fácil.

Y si no, que le pregunten a la reina de España ya que, a pesar de que desde 2003 trabaja por ser aceptada, situaciones como la que vivimos este año en Semana Santa durante la salida de la Catedral de Mallorca, nos han hecho pensar que en algunos casos uno nace y no se hace.

No sabemos si Isabel II vio el vídeo del enfrentamiento entre doña Sofía y doña Letizia, pero lo cierto es que ha dado orden para que durante seis meses una de sus personas de confianza, Samantha Coen, asesore a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, en todo lo relacionado a comportarse como un miembro de la familia real británica más.

via GIPHY

Según una fuente cercana, la tarea que se le presenta a Meghan no será fácil, pero la exactriz está acostumbrada al trabajo duro gracias a los horarios exigentes de las grabaciones, por lo que la Isabel II confía en que todo salga bien.

La misma fuente señala también que esta institutriz elegida por la abuela de su marido ya se ha puesto manos a la obra y se ha mudado del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington para poder seguir muy de cerca los pasos de Meghan.

La verdad es que en su primer acto oficial como esposa ya del príncipe Harry hemos visto a una Meghan más recatada y alejada de cualquier actitud que pueda resultarle inapropiada a la reina. Aunque bueno, creemos que esas medias que se decidió poner sí lo fueron, pero porque ¡las usan nuestras abuelas!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram