Toda hija querría que su señora madre, orgullosa, la viera en la gran pantalla haciendo sus primeros pinitos. Pero esto no debe de ser igual cuando tu papel (aunque se trate del protagonista de una de las grandes y más esperadas producciones de 2015) es el de Anastasia Steel. Ya sabéis, la monérrima jovencita encandilada por el nada-usual-en-sus-hábitos-sexuales Christian Grey, basada en el best seller de E.L. James.

Entonces, claro, cuando te toca esposarte a una cama y hacer el cabra loca ante la cámara para satisfacer los vicios del personaje de tu co-protagonista, muchas ganas de que tu progenitora te vea meneando el trasero, no tienes. Esto es lo que le ha pasado a Dakota Johnson, quien ha prohibido rotundamente a Melanie Griffith que vea su próximo filme, 50 sombras de Grey.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así lo ha confirmado la propia Melanie en exclusiva a TMZ: “No la voy a ver. Mi hija no quiere y además yo no creo que sea lo apropiado”, dijo la actriz en un vídeo en plena calle. Así que nada, su santa madre, obediente, tendrá que quedarse con las ganas de ver a Dakota a pantalla grande. Igual cuando a la niña se le pasen los nervios y vergüenzas, deje que Melanie se compre el DVD, al menos… ¡Tiempo al tiempo!

94355_dakotajohnson