Meryl Streep, ¿podría reemplazar a Carrie Fisher como la Princesa Leia?

Los fanáticos de la saga, Star Wars, no quieren que la Princesa Leia desaparezca repentinamente de la historia e hicieron una petición en Internet para que Streep reemplace a Carrie Fisher.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
meryl-streep-podria-reemplazar-a-carrie-fisher-como-la-princesa-leia-1

Cuando Carrie Fisher murió, la duda entorno a quien podría reemplazar su icónico papel como la Princesa Leia en las próximas entregas de Star Wars empezó a generar un sin fin de teorías. Ahora, los fanáticos (y no los productores) encontraron a la persona “perfecta”: la aclamada actriz, Meryl Streep.

Si bien, la semejanza entre ambas actrices es casi palpable y es por ello que los fanáticos crearon una petición en línea pidiendo el reemplazo: “Como fanáticos de Star Wars y Carrie Fisher, de verdad queremos que Leia brille en el episodio IX y no queremos que su personaje desaparezca repentinamente de la saga sin una trama moderada. Por ello, completar el elenco con Leia sería la opción perfecta para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata ideal para interpretar a Leia”.

Las actrices tenían una verdadera amistad, además de que Streep fue la protagonista de Postcards from the Edge, historia que Fisher escribió.

Aunque los rumores empezaron a circular luego de esta petición, el representante de Streep desmintió la posibilidad, de acuerdo a Fox News. Pero en realidad todo esto puede ser una cortina de humo para una inesperada aparición. ¿Podrá ser posible?

 *IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de 20th Century Fox 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram