Michael Buble habla por primera vez sobre el infierno que sufrió con la enfermedad de su hijo

El cantante ha contado su experiencia y ha aprovechado para lanzar un mensaje de esperanza a todas las familias que experimenten situaciones similares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“He estado en el infierno”. Las contundentes y fuertes declaraciones de Michael Buble al diario australiano The Herald Sun y al medio ET Canadá han dado la vuelta al mundo. El cantante ha hablado por primera vez del cáncer que padeció su hijo Noah, nacido en 2013 y diagnosticado de esa terrible enfermedad en 2016, el día de Halloween.

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

“Toda mi vida y mi perspectiva vital, mi visión filosófica sobre cómo es todo y sobre qué importa, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Y es algo bueno, porque tengo mucho que agradecer, tengo que dar las gracias por la fe y por cómo me siento profundamente conectado con la gente”. El ganador de 4 premios Grammy se casó con Luisana Lopilato, actriz, modelo y diseñadora de moda argentina en 2011 y se convirtió en padre con la llegada de Noah, para después repetir experiencia con Elías Darío en 2016.

And then there were 4 Introducing Noah’s little brother Elias Bublé #family #blessed #brothers

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

“De repente estuvo claro que nada es importante, ya sabes. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto. Como cuántos discos había vendido, como ‘¿Qué quieres decir con que no se han agotado las entradas?”, comentó el artista con 30 millones de discos vendidos sobre lo mucho que la enfermedad de su hijo le cambió su forma de pensar.

“La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Cuando pasamos por el cáncer de Noah, el primer momento fue como un golpe. Me recuerdo sentado en la habitación del hospital pensando en récords de ventas o memes o alguna de esas mierdas y en un segundo todo estuvo clarísimo”, añadió Buble, quien volvió a los escenarios en verano del pasado 2017 tras la recuperación del pequeño. “Gracias a Dios lo peor ha pasado, pero este es un proceso largo y continuado”, comentaba por aquel entonces.

 “Ojalá mi pequeño nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que ha pasado. Mi mujer, nuestra familia, nuestros amigos… Pero quiero que otros padres sepan que hay esperanza, incluso cuando no la hay. Todo va a ir bien”, apuntó Buble aprovechando la atención mediática y lanzando así un mensaje al mundo de positivismo y esperanza.

Además de la salud de su primogénito, la pareja también está de celebración ante el próximo nacimiento de su tercer hijo, el cual, según ha confirmado el cantante, será una niña. ¡Felicidades!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram