Michelle Williams: “Ser madre soltera me hace sentir fracasada”

Nueve años después de la muerte de Heath Ledger, Michelle habla de su escepticismo hacia el amor romántico y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar para sacar adelante a su hija.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El 22 de enero de 2008 fallecía el actor Heath Ledger. Un artista inigualable que dejaba sumida en la tristeza a su ex pareja, Michelle Williams, y a su hija en común, Matilda.

“Siempre recordaré cuando abandonamos la casa que compartíamos con él [Heath y ella rompieron su relación un año antes de la muerte de este]. En ese momento, nadie podía consolarme porque pensaba ‘¿cómo sabrá Heath dónde estamos?’. Ahora no entiendo ese pensamiento, pero por aquel entonces solo me importaba que él pudiese localizarnos y saber que seguíamos siendo una familia”, asegura Michelle en la sincera y emotiva entrevista que ha concedido a WSJ Magazine.

Michelle Williams en la portada de WJS Magazine.
  • No entra en los cánones establecidos

Tras la terrible pérdida del que había sido el amor de su vida (como ella misma ha reconocido en diversas ocasiones), Michelle emprendió una nueva vida con Matilda como eje principal: “A veces ser madre soltera me hace sentir fracasada. Es difícil saber que no estás viviendo una situación considerada normal y eso hace que piense que he fallado en la vida. En ocasiones me enfado porque en el colegio de mi hija solo estamos dos madres solteras. El resto de mujeres tienen un compañero en el que apoyarse y confiar. Pero bueno, soy afortunada porque tengo una familia, aunque no sea la tradicional”.

Michelle y Matilda son las perfectas madre e hija. ¡Adorables! © Getty Images
  • No busca enamorarse

“Es complicado creer en el amor romántico cuando tienes 36 años y llevas 11 como madre soltera. Ya no idealizas las relaciones porque has aceptado el hecho de que tienes que hacer las cosas por ti misma. La idea de conocer a alguien y formar una familia, como las que aparecen en muchos de los álbumes con los que habéis crecido vosotras, no es algo que exista para mí”, confiesa la actriz en la misma entrevista.

Heath Ledger y Michelle Williams fueron una de las parejas más queridas de Hollywood © Getty Images
  • Ejemplo de single mother

Si algo ha conseguido Michelle es mostrarle al mundo que se puede criar a una hija en solitario y no renunciar a tus metas profesionales. En su caso, la actriz escoge cuidadosamente sus papeles, coordinándolos con la agenda de su pequeña. Algo que no le ha ido nada mal. Este año, Williams ha estado nominada a los Globos de Oro como Mejor actriz por su papel en Manchester by the Sea y acabamos de conocer que también optará al Oscar a Mejor Actriz por la misma película. Y aunque no consiguió alzarse con el premio, Michelle se lo pasó de maravilla en la gala, a la que acudió con su mejor amiga, la también actriz Busy Phillipps.

Busy y Michelle son las ‘best friends’ más cuquis del ‘star system’ © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram