Mientras Aitana y Cepeda disfrutan de una escapada romántica, Miriam termina en la cárcel

La pareja estrella de Operación Triunfo se va de viaje exprés a Suiza mientras su compañera disfruta de su nuevo reto laboral.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No te asustes, Miriam Rodríguez no ha quebrantado la ley, ni mucho menos. Es más, puede que sea la única mujer en el mundo que se alegra de ponerse el uniforme de la cárcel. Y es que una de las integrantes de Operación Triunfo más aclamadas por el público, acaba de fichar para la nueva temporada de Vis a Vis, la serie protagonizada por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta VázquezNajwa Nimriy.

Mientras sus compañeros de La Academia se deshacen en elogios y palabras de enhorabuena con Miriam (Marina confiesa estar “so fucking proud” (jodídamente orgullosa) mientras Javier Ambrossi le regala un “fantasía”), dos de sus colegas más mediáticos disfrutan de una escapada en los idílicos paisajes suizos.

Un viaje exprés que tanto Aitana como Luis Cepeda no han tardado en compartir en sus respectivas redes sociales. Y aunque no vamos a negar que el paisaje nos ha dejado con la boca abierta, nada como la foto de ambos relajándose en un muro, cual una pareja cualquiera de enamorados, para subirnos el índice de glucosa.

🇨🇭

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En su caso, su excursión también ha sido más que comentada por sus amigos. Así, mientras la propia Aitana comentaba un “Oye pues qué chula” en la imagen compartida por Cepeda, su novio le regalaba uno de los “te quiero” más esperados de sus millones de seguidores. Javier Calvo, Sara Carbonero, Lucía Villalón y La vecina rubia fueron algunos de los famosos que no dudaron en regalarles un “me gusta” a los protagonistas.

via GIPHY

En el terreno laboral, Aitana también está de celebración pues, según ella misma ha compartido, la próxima semana lanzará su nueva canción y videoclip. La catalana ha aprovechado la noticia para publicar la portada del nuevo disco, titulado Aitana Teléfono. Y, a la espera de escucharlo, nos quedamos con el comentario de Javier Ambrossi para aumentar nuestras expectativas: “Todo el mundo va a flipar”.

Amigos, amor y nuevas experiencias laborales. Definitivamente el paso por Operación Triunfo les ha cambiado la vida a estos 18 chavales que un día entraron a una Academia siendo unos completos desconocidos y hoy se han convertido en un terremoto imparable de talento. ¿Cuál será su siguiente hazaña?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram