Mientras Kendall Jenner se los aumenta, Kylie Jenner se lo quita todo

Las más pequeñas del Klan han decidido modificar, una vez más, su apariencia física mediante la cirugía estética.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Kylie Jenner comenzó a aumentarse los labios, una especie de trolls cibernéticos empezaron a burlarse del cambio radical de la beauty mogul. En ocasiones, Jenner negó las operaciones estéticas que se le atribuían a su físico pero esto no paró que las redes sociales iniciaran el Kylie Jenner lip challenge en 2015, completamente nocivo para la salud, cabe mencionar.

Cuando la más chica del clan Kardashian-Jenner acepto su uso de relleno, el secreto mejor guardado abrió paso a una Kylie empresaria en la industria de la belleza. Con su famoso lip kit (claro, todos querían tener los labios de Jenner), la hermana de Kim Kardashian se volvió la segunda en su familia con más éxito, mientras que sus labios continuaban creciendo.

Ahora, quizá Stormi la haya hecho cambiar de opinión. En una reciente publicación de Jenner en Instagram, su labios no muestran el volumen que la identificaban —la generación Z ahora estará aceptando su belleza natural sin necesidad de aumentos falsos—. Pero nos queda una duda, ¿acaso también inspirará a su hermana, Kendall Jenner, a bajar la dosis de relleno? De un año a la fecha, la modelo ha desfigurado su rostro sin señales de que esto pare pronto.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram