Miguel Ángel Muñoz y su paseo más romántico con Ana Guerra

Los paparazzi pillaron a la pareja, de la mano, por las calles de la Ciudad de la Luz.

Desde que se conocieron en Pasa palabra, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra se han vuelto inseparables. O, al menos, eso dejan ver las fotos que continuamente les hacen los paparazzi. Una cena en el restaurante Guadarrama, en Madrid, y, la última, una escapada para dos en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cotilleos (@cotverdades) el

Después de echar para fuera lo malo, en el caso de Ana Guerra, y de declararse Presunto culpable, en el caso de Miguel Ángel Muñoz, la pareja parece haber encontrado el espacio perfecto en la Ciudad de la Luz para tomarse un descanso. Eso sí, mientras que Blanca Suárez y Mario Casas ya nos dan alguna pista sobre sus actividades en conjunto, la cantante y el actor no han hecho ninguna referencia a su recién estrenada vida en común en redes sociales.

Ha sido, de hecho, a través del Instagram del exnovio de Ana Guerra, Jadel, como nos enteramos, en su momento, que la pareja había puesto fin a su relación, después de hacerse públicas las primeras imágenes de la exintegrante de La Academia y el ganador del primer Masterchef Celebrity por las calles de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las imágenes que confirman el romance de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz http://bit.ly/AnaGuerraMiguel

Una publicación compartida de Famosos Love (@famososlove.es) el

“Buenos días a todxs, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal. No voy a hablar de mi vida privada pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo al cien por cien”, compartía el ex de Ana Guerra en stories. ¿Se habrá despedido ya de su “cuñi”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompañado de una pequeña gran mujer, nos vemos pronto cuñi 🤟🏼@aitana_ot2017 ARTISTAZA!!

Una publicación compartida de Jadel (@jadeloficial) el

En definitiva, por el momento, y en espera de que alguno de los implicados confirme o desmienta la relación, nos quedamos con sus paseos robados por las noches de Madrid, sus paseos por París y sus citas para dos en los restaurantes más top del momento. Aunque estamos seguros de que la mejor opción será una cena íntima y casera elaborada por el ganador del concurso culinario más famoso de la televisión. ¿Habrá probado ya Ana Guerra el famoso cocido del actor? Seguiremos pendientes…

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram