Miguel Ángel Silvestre es lo más ‘hot’ del nuevo video de JLo

El actor protagoniza el vídeo de la canción 'El Anillo', el último éxito de la cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de algunos días de espera, por fin el nuevo vídeo de Jennifer Lopez ha visto la luz. ¿Cuál es el argumento del videoclip? Después de ver a la cantante del Bronx contonearse y lucir curvas durante cuatro minutos, la historia no queda tan clara. ¿El mensaje? En entrevista con Ebro Darden, JLo aseguró que El Anillo, a pesar de disparar un claro “¿y el anillo pa cuando?” en cada estribillo, no pretende mandar ningún mensaje subliminal a su novio Alex Rodríguez. “Estamos bien. No estoy tratando de decir nada”, afirmaba. Sin embargo; algunas de las líneas de la canción nos hacen seguir con la duda. Atención a esta estrofa: “Tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras. Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota. Las mujeres sabemos lo que nos toca. Si quieren todo esto, que nos pongan la roca”…  Si no hay segundas intenciones, ¿qué quieres decir con eso exactamente, Jenn?

¿Lo mejor del vídeo? Sin duda, el cuerpazo que luce Miguel Ángel Silvestre cual rey vikingo, eso sí, a torso descubierto. Con esos regalos para la vista, ¿quién se puede fijar en si la canción es buena o si la trama tiene sentido? (Lo sentimos JLo).

El revuelo de El Anillo comenzó hace unos días cuando nuestro querido Alberto de Velvet publicaba un post en Instagram, dejándonos a todos a la expectativa sobre una nueva colaboración con la superglamurosa intérprete de On the floor.

 

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing “Jenny from the block” She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No contento con eso, Miguel Ángel Silvestre posteó nuevamente un vídeo en el que aparecía, tan simpático como de costumbre, en un auto de copiloto y entre risas nos decía que ya iba  empezar a ensayar porque no quería que dijeran que “el español este no tiene ni idea de bailar”.

Gracias por este regalo Jenni… en cuanto a la canción, lo vamos a analizar. ¿Qué dices tú? ¿le darás una oportunidad?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram