Miguel Torres sorprende a Paula Echevarría en pleno rodaje

La asturiana se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de la serie 'Los Nuestros'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de nuestras actrices e it girls más internacionales sigue de suerte. Después de firmar su divorcio con David Bustamante y despedirse definitivamente de Velvet en 2017, Paula Echevarría está viviendo un año mucho mejor que el anterior, con nueva pareja y disfrutando de su último proyecto.

Llevamos ya un tiempo viendo cómo Echevarría está tan inmersa en el rodaje de Los Nuestros 2, que incluso a ofrecido disculpas en sus redes sociales por estar tan ausente. También su blog de moda, referente para muchas fashionistas, se ha visto mermado por la gran carga de trabajo de la actriz. De ahí que nos haga tanta ilusión que la asturiana haya sacado un hueco en su ajetreada agenda para viajar a México y protagonizar la nueva portada de nuestra edición en ese país.

Entre tanto trabajo, y mientras estaba en Toledo grabando algunas escenas, Paula ha recibido una visita que le ha hecho muy feliz. Su novio, el futbolista Miguel Torres se ha colado en el rodaje de la serie para sorprender a su chica. Así lo ha afirmado la revista Diez Minutos, quien añade que a los dos se les pudo ver muy enamorados por el set e incluso, en un momento dado, ella se sentó en las rodillas de él mientras tomaban un descanso.

Afortunada en el amor y también en el trabajo, ¿qué más se puede pedir?

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram