Miley, ¿es ese tu anillo de compromiso?

La cantante ha vuelto a ponerse la joya que hace cuatro años le regaló Liam Hemsworth al pedirle matrimonio. Así que parece elemental, querido Watson, que vuelve a haber algo entre ellos...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Recuerdas cuando Miley aún era una niña, seguía teniendo cierto aprecio a Hannah Montana, su Instagram no parecía un álbum de cromos manga y bebía los vientos por su chico, Liam Hemsworth? Tras conocerse en el rodaje de La última canción, se enamoraron y se hicieron tan, tan, tan inseparables que el protagonista de Los Juegos del Hambre decidió pedirle matrimonio. Y lo hizo. Y Miley lució pedrusco ante las cámaras en 2012. Y meses después se lo quitó y se acabó lo que se daba: el amor se les rompió de ser tan jóvenes y la cantante (que ya no quería ser actriz) empezó a liarla parda a cada paso.

Ahora, casi cuatro años después (y tras haber pasado las Navidades juntos -Elsa Pataky incluida-), Miley Cyrus y su anillo de compromiso vuelven a la carga, vía Instagram y de forma bastante, BASTANTE, directa: 

© Instagram @MileyCyrus
© Instagram @MileyCyrus

“Parezco una j*dida fresa”, escribía Cyrus junto a la foto intentando desviar la atención de eso que brilla en su dedo anular. Pero, claro, si realmente no quería que lo viésemos, no se hubiese puesto la mano en el pecho, muy sentida ella, bien encajada dentro del plano de la cámara frontal de su móvil. Ay, Miley, que tontos, lo que se dice tontos, tampoco somos. A no ser que estés jugando con los medios y, básicamente, te estés riendo ahora mismo en tu casa. En ese caso, touché.

A mediados de 2012 vimos por primera vez el anillo en manos de Miley... © Cordon Press
A mediados de 2012 vimos por primera vez el anillo en manos de Miley… © Cordon Press

Y la cosa es que no se lo quita, porque ayer, a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York, también llevaba el anillo puesto (además de muchas otras cosas sin sentido como una boina rosa de peluche. Pero bueno, ese ya es otro tema). Entonces… ¿Hay o no hay rebound? ¿Volverá a estar en pie su compromiso ahora que el actor ya no tiene que lidiar con Jennifer Lawrence -y los celos de Miley- en LJDH? Veremos…

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram