Miley, ¿es ese tu anillo de compromiso?

Por:
19 enero, 2016

La cantante ha vuelto a ponerse la joya que hace cuatro años le regaló Liam Hemsworth al pedirle matrimonio. Así que parece elemental, querido Watson, que vuelve a haber algo entre ellos...

¿Recuerdas cuando Miley aún era una niña, seguía teniendo cierto aprecio a Hannah Montana, su Instagram no parecía un álbum de cromos manga y bebía los vientos por su chico, Liam Hemsworth? Tras conocerse en el rodaje de La última canción, se enamoraron y se hicieron tan, tan, tan inseparables que el protagonista de Los Juegos del Hambre decidió pedirle matrimonio. Y lo hizo. Y Miley lució pedrusco ante las cámaras en 2012. Y meses después se lo quitó y se acabó lo que se daba: el amor se les rompió de ser tan jóvenes y la cantante (que ya no quería ser actriz) empezó a liarla parda a cada paso.

Ahora, casi cuatro años después (y tras haber pasado las Navidades juntos -Elsa Pataky incluida-), Miley Cyrus y su anillo de compromiso vuelven a la carga, vía Instagram y de forma bastante, BASTANTE, directa: 

© Instagram @MileyCyrus
© Instagram @MileyCyrus

“Parezco una j*dida fresa”, escribía Cyrus junto a la foto intentando desviar la atención de eso que brilla en su dedo anular. Pero, claro, si realmente no quería que lo viésemos, no se hubiese puesto la mano en el pecho, muy sentida ella, bien encajada dentro del plano de la cámara frontal de su móvil. Ay, Miley, que tontos, lo que se dice tontos, tampoco somos. A no ser que estés jugando con los medios y, básicamente, te estés riendo ahora mismo en tu casa. En ese caso, touché.

A mediados de 2012 vimos por primera vez el anillo en manos de Miley... © Cordon Press
A mediados de 2012 vimos por primera vez el anillo en manos de Miley… © Cordon Press

Y la cosa es que no se lo quita, porque ayer, a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York, también llevaba el anillo puesto (además de muchas otras cosas sin sentido como una boina rosa de peluche. Pero bueno, ese ya es otro tema). Entonces… ¿Hay o no hay rebound? ¿Volverá a estar en pie su compromiso ahora que el actor ya no tiene que lidiar con Jennifer Lawrence -y los celos de Miley- en LJDH? Veremos…

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?