Miley Cyrus contra Taylor Swift

Katy Perry, Nicky Minaj y ahora también la reina del twerking. Definitivamente no se puede caer bien a todo el mundo en esta vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que el idílico concepto de amistad que promueve Taylor Swift a diestro y siniestro empieza a caerse por tierra. Aunque sabe que siempre tendrá de su lado a Karlie Kloss, a las Haim, Lorde o Gigi Hadid (porque somos chicas y amigas ante todo y no importa que te líes con el tío que me dejó hace cinco años por SMS y sobre el que escribí un par de canciones o tres), cada vez son más las celebrities, cantantes como ella, que ponen su figura angelical en tela de juicio.

© Cordon Press
© Cordon Press

Lo de Katy Perry lo sabemos todos, porque eran muy amigas y ya no, y entonces corre bad blood a raudales entre ellas; también, hace un par de semanas, tuvimos jaleíto tuitero entre Nicki Minaj y la cantante de Shake It Of y, ahora, Miley Cyrus entra también al trapo (¡anda! ¡Pero si las tres aparecen en el vídeo de Madonna!). ¿Los motivos de la que fuera Hannah Montana? No sabe muy bien por qué ella es criticada por enseñar el pecho y nadie dice nada de Taylor Swift arma en mano.

2

 

Así de directa ha sido Cyrus en la entrevista con Marie Claire USA que corona con una portada en el número de septiembre: “No entiendo el tema de la venganza con violencia. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo y yo no, porque voy enseñando las tetas por ahí? No entiendo por qué el pecho es peor que las armas”, sentencia.

En el vídeo al que se refiere Miley, Taylor se rodea de su girl squad y las va reclutando, una por una, para formar un ejército con el que vengar al bando que capitanea Selena Gómez, su mejor amiga en la vida real. Vaya, puriquita ciencia ficción: súper heroínas, entrenamientos de combate, armas, fuego y pelucas rojas que le sientan sorprendentemente bien. Y quizá ese es el problema, que Hollywood nos ha puesto tanta pompa, circunstancia y metralleta por delante que nos hemos vuelto prácticamente insensibles. En cambio, con los desnudos, otro gallo canta.

Lo mejor de la historia es que Taylor está nominada varias veces con Bad Blood a los VMA’s, los premios de MTV que ensalzan los videoclips del año y que en esta edición presentará, ¡fíjate tú qué coincidencia! Miley Cyrus. ¿Habrá mala sangre también sobre el escenario? ¿O Taylor responderá actuando con armas que suelten flores en plan Yoko Ono, o qué sé yo? Veremos…

giphy
Parece que esto ya no.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram