Miley Cyrus ¡¿y el hijo de Terminator?!

Los rumores apuntan a una nueva relación en el panorama entre la cantante y Patrick Schwarzenegger

Desde que lo dejó con el que fuera su prometido, Liam Hemsworth y se le fuese la pinza definitivamente, Miley Cyrus no había vuelto a conocer varón, al menos no formalmente. Cierto es que se le relacionó con Theo Wenner, hijo del director de la edición americana de Rolling Stone, pero la cosa tampoco fue a más. Ahora, un año (de escándalos, desnudos y bolas de derribo) después, el objetivo amoroso vuelve a ella: ¿estará saliendo con el hijo de, ehm, Terminator?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
Patrick es modelo y actor en particular, e hijo de la farándula Hollywoodiense en general. © Cordon Press

Según los rumores, no hay duda alguna; y es que este fin de semana se les ha visto juntos en más de una ocasión, una de ellas, la misma mañana de Halloween dirigiéndose al apartamento de Patrick en Los Angeles. Y, bueno, imaginamos que a estas alturas de la película, la cantante no se pasaría por allí para pedir caramelos… Desde el portal E! News, confirman que varias fuentes les vieron acaramelados ese día, aunque una persona cercana a la joven ¿pareja? ha dejado claro que “no están oficialmente juntos”, sino que “son muy buenos amigos”. CLARO.

En fin, que lo de tener a Arnold de suegro no estaría mal del todo, Miley. La seguridad de tu posible-futura-familia con Patrick siempre estaría garantizada (espera, ¿se nos está yendo de las manos…?). ¡Si es que todo son ventajas! En cualquier caso, tendremos que esperar a que alguno de los dos lo confirme. Quizá así, si Cyrus vuelve a enamorarse hasta las trancas, consigamos que deje de enseñar la lengua y mover el trasero en nuestra cara como si no hubiese mañana. Ay, ¡quién sabe…!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram