Millie Bobby Brown responde a sus haters en vivo y en directo

Tras cerrar su cuenta de Twitter por acusaciones homófobas, la actriz hace un llamamiento de rechazo al bullying.

Tarde o temprano tenía que pasar. La era millennial y, más concretamente, las redes sociales son un arma de doble filo. Y más cuando hay menores involucrados. Da igual si son artistas, figuras públicas o protagonistas de la serie del momento; nadie está exento.

Así le pasó hace unas semanas a Millie Bobby Brown. Nuestra querida Eleven, de Stranger Things, optó por cerrar su cuenta de Twitter tras el bullying sufrido relacionado con una ideología homófoba. No debemos olvidar el hecho de que por muchas alfombras rojas que atesore en su haber, no deja de ser una niña de 14 años…

Por si no te enteraste del episodio, el incendio virtual empezó cuando varios usuarios comenzaron a difundir memes e historias falsas sobre la actriz asegurando la homofobia de Millie. Incluso llegaron a circular el hashtag #TakeMillieBobbyBrownDown, que apareció por primera vez en noviembre.

Hasta ahora la joven actriz de 14 años no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, ha sido al recibir el premio a la mejor actriz de una serie de televisión, otorgado por los MTV Movie and TV Awards (de forma virtual pues estaba en Atlanta guardando reposo por una pequeña lesión), cuando aprovechó para hacer un llamamiento a jóvenes y mayores y devolverles la jugada, de paso, a sus haters:

“No es ningún secreto que el papel de Eleven en Stranger Things ha cambiado mi vida de las formas más increíbles”, comenzó diciendo. “Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, y seguramente también adultos, probablemente pueda recordarles lo que una vez me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. No debería haber hueco para el bullying en este mundo; yo no voy a tolerarlo, y vosotros tampoco deberíais”, agregó de forma contundente, lo que desató el aplauso y la ovación del público. “Si necesitas que te recuerden todo lo que vales y dejar de lado el odio, escríbeme un mensaje en Instagram. Gracias y todo mi amor”, remató la protagonista de Stranger Things.

Foto: Getty Images

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram