Mini Bradshaws

Con tan solo cinco años ya apuntan maneras. Así visten las hijas de Sarah Jessica Parker, quien fuera fashionista (televisiva) por excelencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ni Suris, ni Harpers que valgan. Ni siquiera Blue Ivys ni Norths, a pesar de sus armarios. Ahora solo tenemos ojos para Tabitha y Marion. Porque, sí, las hijas de Sarah Jessica Parker cumplen con los requisitos de las anteriores (genes celebérrimos) pero no tienen nada que ver: ellas, no solo son dos, sino que, además, son únicas.

Con tan solo cinco años encandilan a los paparazzi cada mañana cuando van de camino al colegio con su sonrisa, su ingenuidad y, sobre todo, sus looks. Son divertidos, coloridos y desenfadados. Vaya: son como tienen que ser los estilismos de una niña de cinco años, por muchas marcas que inunden el guardarropa de tesoritos infantiles.

Además (y lo mejor de todo) son ellas mismas las que deciden qué ponerse. Así lo confesó hace un tiempo Sarah Jessica en una entrevista a People: “Eligen su ropa cada día. No te hacen caso”, dijo la actriz; “Ya tenemos una rutina: al levantarse de la siesta cada día a las tres de la tarde, eligen la ropa del día siguiente”, añadió.

© Cordon Press
© Cordon Press

Aunque parezca imposible hablar de básicos en el vestuario de una niña pequeña (excepto en el de Harper Beckham, donde los suyos superan en precio a las mejores piezas del armario de cualquier mortal), el variado estilo de estas potenciales-mini-celebrities repite siempre vestidos de mil colores y estampados, mallas tobilleras siguiendo el mismo patrón y bailarinas de Pretty Ballerinas en todas sus versiones (las niñas son fans de la marca española)… ¿Te suena? Mucho tiene que ve con el estilo ochentero, desenfadado y alocado con el que su madre, en la piel de Carrie Bradshaw, alcanzó el estrellato.

© Cordon Press / Sexo en Nueva York
© Cordon Press / Sexo en Nueva York

Repasamos los últimos looks con los que las gemelas Broderick (su padre es el también actor Matthew Broderick) nos han encandilado -aún más- en los últimos meses. Queridas Olsen, aquí vuestro relevo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram