Los MTV Video Music Awards 2017 en 8 momentazos

Por:
28 agosto, 2017

Los chistes de cuñado de Katy Perry, el vídeo de Taylor Swift, la lección de Pink... y todo lo que tienes que saber de la primera gran cita de la temporada.

Alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2017

Pantalla completa
Lorde
© Getty Images
Pink y su hija Willow
© Getty Images
Katy Perry
© Getty Images
Millie Bobby Brown
© Getty Images
Miley Cyrus
© Getty Images
Nicki Minaj
© Getty Images
Fifth Harmony
© Getty Images
Paris Jackson
© Getty Images
Alessandra Ambrosio
© Getty Images
Olivia Munn
© Getty Images
Hailey Baldwin
© Getty Images
Vanessa Hudgens
© Getty Images
Heidi Klum
© Getty Images
Kesha
© Getty Images
Hailee Steinfeld
© Getty Images
Calvin Harris
© Getty Images
Joan Smalls
© Getty Images

El fin del verano y la vuelta al cole ya son realidad: vuelta a las fiestas y las buenas costumbres con la primera cita de la temporada, la entrega de premios de los MTV Video Music Awards. El evento se celebraba la noche del domingo en Los Ángeles, en The Forum, y nos dejaba tres horas de buena música, espectáculo… y muchos momentazos. Aquí los que deberías conocer hoy:

  • Los chistes (de cuñado) de Katy Perry:
Apareció en el escenario convertida en astronauta y no paró de cambiarse de disfraz en toda la noche. © Getty Images

La artista se encargó de ejercer de maestra de ceremonia presentando la gala, pero su monólogo de introducción no terminó de convencer. En un alarde de perspicacia decidió bromear con las bondades del spinner sí, a estas alturas de la vida, con el fin del mundo o con el vestuario de The Handmaid’s Tale.

Por supuesto, Twitter no se lo perdonó.

Eso sí, todo se olvidó cuando subió al escenario a hacer lo que mejor se le da, cantar y protagonizar un verdadero espectáculo.

Interpretó ‘Swish Swish’ y a mitad de actuación apareció Nicki Minaj, escondida en una pelota de baloncesto.
  • Los looks más impactantes de la alfombra roja:
Todo sencillito y natural.

Como cualquier ceremonia musical que se precie, la gala estuvo precedida de una alfombra roja cargadita de emociones fuertes:

  • El vídeo de Taylor Swift (¡por fin!):

Era uno de los momentos más esperados de la noche. Tras desvelar el viernes el primer single de su nuevo álbum (que llegará el 10 de noviembre), Taylor aprovechó la repercusión de los MTV Video Music Awards para estrenar el vídeo de Look What You Made Me Do.  Eso sí, aunque presentaba su esperado trabajo y ganó uno de los premios (Mejor colaboración por su I Don’t Wanna Live Forever, con Zayn Malik), ni se la vio ni se la esperaba en la fiesta ni de coña con Katy Perry como maestra de ceremonias.

 

  • Ni hombre ni mujer: Moon Person

La ceremonia ha sido la primera entrega de premios musical en borrar la barrera de género en todas sus categorías. Frente al Mejor artista masculino o femenino, este año las categorías eran unisex, premiando a Moon Person.

Bum.
  • Las Fifth Harmony ya no son cinco:

¡Y no pasa nada! Las cuatro integrantes de la banda demostraron que siguen en plena forma pese a la salida de Camila Cabello del grupo el pasado mes de diciembre. Para interpretar su éxito Angel, aparecieron sobre el escenario cinco siluetas solo para deshacerse de una de ellas según empezaban los primeros acordes. Nada de sutilezas.

Las Fifth Harmony son cuatro. © Getty Images
  • El discurso de Pink:
Choca esos cinco, Willow.

La cantante llegó con la mejor acompañante del brazo, su hija Willow. Recogía el premio Michael Jackson Video Vanguard y lo hacía con un inspirador discurso dedicado a su pequeña que hace solo unos días le confesaba que era la niña más fea del colegio: “¿Ves que me deje crecer el pelo? ¿Ves que cambie mi cuerpo? (…) pequeña, no cambies. No cambiamos, cogemos la arena de la concha y hacemos una perla. Y ayudamos a otros a que puedan apreciar otros tipos de belleza”.

Pink y Willow hicieron que se nos derritieran un poquito los corazones.

Aquí puedes ver el discurso completo:

  • Los looks rockabilly de Miley Cyrus:

Cyrus interpretó su nuevo single, Younger Now, y lo hizo regalándonos una fabulosa estética años 50 (pasada por el filtro Miley). Y unas gafas de sol cubiertas de purpurina, que añadimos ahora mismo a nuestra wishlist.

© Getty Images
  • La unión más inesperada:

La Rod Stewart y la banda de Joe Jonas, DNCE: juntos interpretaron una nueva versión del clásico de 1978 Do Ya Think I’m Sexy. Lo hicieron desde Las Vegas, pero ello no impidió que el auditorio se viniera arriba con uno de los subidones más inolvidables de la noche.

Y casi rompen el auditorio. © Getty Images
  • El momento más emotivo:

La madre de Heather Heyer, la mujer asesinada en las revueltas de Charlottesville mientras defendía los derechos humanos, se encargó de entregar el premio a Mejor lucha contra el sistema mientras daba una lección de humildad: “Hace solo 15 días mi hija Heather fue asesinada mientras protestaba contra el racismo”, explicó “la echo de menos, pero sé que está aquí hoy. Estoy profundamente conmovida viendo cómo gente de todo el mundo encuentra inspiración en su coraje”.

¿Y el ganador del galardón? Todos, porque MTV quería premiar el activismo de todos ellos.

“Yo también os quiero chicos. Gracias”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?