El multitudinario 70 cumpleaños de Cannes

Nunca una alfombra roja acogió a tantas estrellas a la vez.

Por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes han pasado prácticamente todas las estrellas de ese celuloide particular que es la gran pantalla. Pero nunca todas a la vez. Hasta la noche del martes.

Magia en Cannes. © Getty Images

La ocasión lo merecía: el prestigioso certamen cinematográfico de la Costa Azul celebraba sus 70 años de vida y lo hacía rodeado de viejos amigos. Actrices y actores, pero también modelos, influencers y celebrities en general, todos han querido festejar este gran día que se ha visto ensombrecido por el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande.

Por la mañana se reunían para una inusual foto de familia (de una familia muy grande, eso sí), después se congregaban en la célebre escalinata para mantener un minuto de silencio por las víctimas de Manchester, y por la noche llegaba el plato fuerte: la gran fiesta que, aunque ha reducido los fastos en señal de luto, se convertía en una reunión imperdible. Una reunión que, como cualquiera que se precie en el mundo del séptimo arte, ha estado precedida por una alfombra roja a la altura.

Uma Thurman a su llegada a esta peculiar fiesta de cumpleaños. © Getty Images

Aquí todas las fotos:

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram