Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Por:
17 octubre, 2018
miguel bosé

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Ha sido mediante un comunicado, emitido por el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, como Nacho Palau ha confirmado su separación. En dicho documento, el escultor veneciano afirma que “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

La noticia ha dado la vuelta al mundo al revelar, de forma oficial, una relación que durante 30 años había permanecido en el anonimato. En parte, por el hermetismo de Miguel Bosé sobre todo lo que tiene que ver con su vida privada. Un espacio reservado del que solo ha revelado pequeños datos a lo largo de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Uno de ellos, cuando el cantante anunció en 2011, a través de las redes sociales, que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. “Cada uno de mis hijos tiene una personalidad diferente, aunque les haya educado igual. Diego es muy creativo. Tadeo tiene una mente brillante. Ivo lo tiene muy claro, tú le dices ‘¿qué quieres ser de mayor?’, y te dice paleontólogo. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé”, le compartía Miguel Bosé a Pablo Motos en una de sus últimas intervenciones en El Hormiguero.

¿Será la ruptura la razón por la que Miguel Bosé ha decidido mudarse a la Ciudad de México?  “Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”, compartía con Efe en septiembre. Y parece que lo de dejar todo cerrado iba en serio…

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.