Ha sido mediante un comunicado, emitido por el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, como Nacho Palau ha confirmado su separación. En dicho documento, el escultor veneciano afirma que «tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».

La noticia ha dado la vuelta al mundo al revelar, de forma oficial, una relación que durante 30 años había permanecido en el anonimato. En parte, por el hermetismo de Miguel Bosé sobre todo lo que tiene que ver con su vida privada. Un espacio reservado del que solo ha revelado pequeños datos a lo largo de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Uno de ellos, cuando el cantante anunció en 2011, a través de las redes sociales, que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. «Cada uno de mis hijos tiene una personalidad diferente, aunque les haya educado igual. Diego es muy creativo. Tadeo tiene una mente brillante. Ivo lo tiene muy claro, tú le dices ‘¿qué quieres ser de mayor?’, y te dice paleontólogo. Y el cuarto, Telmo, es el bebé. Ha encontrado que es un chollo ser un bebé», le compartía Miguel Bosé a Pablo Motos en una de sus últimas intervenciones en El Hormiguero.

¿Será la ruptura la razón por la que Miguel Bosé ha decidido mudarse a la Ciudad de México?  «Viví en Panamá durante cuatro años, ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo; cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano, aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí», compartía con Efe en septiembre. Y parece que lo de dejar todo cerrado iba en serio…

Fotos: Getty Images