Los miniClooney ya han nacido ¡y sabemos sus nombres!

George Clooney y Amal Alamuddin han dado la bienvenida a un niño y una niña y lo han anunciado de una forma muy divertida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después del nacimiento de Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, la llegada de los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin era otra de las noticias más esperadas de la temporada. Y no, no nos olvidamos de los gemelos de Beyoncé que tienen que estar a punto de caramelo. Queridas y queridas, hoy nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que George y Amal ya son papás.

Ya no son dos, ahora son cuatro.

¡Qué ilusión! Además, la pareja no se ha andado con tonterías y ha mandado un comunicado a los medios para que no se especulara con una noticia tan alegre. “Esta mañana [de martes] Amal y George Clooney han dado la bienvenida a sus vidas a sus hijos Ella y Alexander. Ella, Alexander y Amal están felices y sanos, se encuentran perfectamente. Por su parte, George está sedado y debería estar completamente recuperado en solo unos días“, reza la nota.

Hasta los Minions le ríen la ocurrencia.

La verdad es que no nos extrañaría nada que el actor se hubiese tomado una tila (o dos) para digerir el cambio que supone la llegada de un niño, máxime dos, a su vida. Ahora sí que debemos despedirnos del ligón por excelencia de Hollywood. Ese galán (de noche) que presumía de nueva novia en cada alfombra roja y cuya relación más duradera fue con el cerdo vietnamita que tenía como mascota con el que convivió 18 años. Descanse en paz.

Sí, queridas, murió en 2006.

Sin embargo, ¡no nos engañemos! Estamos deseando ver a la estilosa pareja tirando de los carritos. Con glamour. Ah, y qué decir de los nombres de los pequeños: Ella y Alexander. Nos gustan y eso que el actor declaró que no era una decisión fácil: “Cualquier nombre que propongamos, va a suponer un inconveniente. Que si no me gusta, que si no puedes llamarla Susan porque tu tía se llama así. En cualquier caso no podría estar más feliz. Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”.

“Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”, dice George. © Getty Images

¿Habrá posado oficial? ¿Quizá una exclusiva? Tendremos que esperar a las primeras imágenes de los pequeños para ver si se parecen a papá o a mamá.

Moraleja.  Vivimos en un mundo en el que Brad Pitt está soltero, George Clooney estrena paternidad, Beyoncé espera gemelos y tú todavía no sabes qué ponerte mañana. ¡Qué locura!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad