Los miniClooney ya han nacido ¡y sabemos sus nombres!

Por:
6 junio, 2017

George Clooney y Amal Alamuddin han dado la bienvenida a un niño y una niña y lo han anunciado de una forma muy divertida.

Después del nacimiento de Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, la llegada de los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin era otra de las noticias más esperadas de la temporada. Y no, no nos olvidamos de los gemelos de Beyoncé que tienen que estar a punto de caramelo. Queridas y queridas, hoy nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que George y Amal ya son papás.

Ya no son dos, ahora son cuatro.

¡Qué ilusión! Además, la pareja no se ha andado con tonterías y ha mandado un comunicado a los medios para que no se especulara con una noticia tan alegre. “Esta mañana [de martes] Amal y George Clooney han dado la bienvenida a sus vidas a sus hijos Ella y Alexander. Ella, Alexander y Amal están felices y sanos, se encuentran perfectamente. Por su parte, George está sedado y debería estar completamente recuperado en solo unos días“, reza la nota.

Hasta los Minions le ríen la ocurrencia.

La verdad es que no nos extrañaría nada que el actor se hubiese tomado una tila (o dos) para digerir el cambio que supone la llegada de un niño, máxime dos, a su vida. Ahora sí que debemos despedirnos del ligón por excelencia de Hollywood. Ese galán (de noche) que presumía de nueva novia en cada alfombra roja y cuya relación más duradera fue con el cerdo vietnamita que tenía como mascota con el que convivió 18 años. Descanse en paz.

Sí, queridas, murió en 2006.

Sin embargo, ¡no nos engañemos! Estamos deseando ver a la estilosa pareja tirando de los carritos. Con glamour. Ah, y qué decir de los nombres de los pequeños: Ella y Alexander. Nos gustan y eso que el actor declaró que no era una decisión fácil: “Cualquier nombre que propongamos, va a suponer un inconveniente. Que si no me gusta, que si no puedes llamarla Susan porque tu tía se llama así. En cualquier caso no podría estar más feliz. Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”.

“Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos”, dice George. © Getty Images

¿Habrá posado oficial? ¿Quizá una exclusiva? Tendremos que esperar a las primeras imágenes de los pequeños para ver si se parecen a papá o a mamá.

Moraleja.  Vivimos en un mundo en el que Brad Pitt está soltero, George Clooney estrena paternidad, Beyoncé espera gemelos y tú todavía no sabes qué ponerte mañana. ¡Qué locura!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?
Celebs ¿Están disfrutando Meghan Markle y el príncipe Harry de sus primeras vacaciones de casados en casa de los Clooney?

Todo apunta a que los Duques de Sussex se han escapado a Italia para un merecido descanso.

Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas
Celebs Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas

Parece que la esposa de George Clooney ha encontrado en el amarillo su mejor aliado para coronarse siempre como la invitada perfecta.

Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres
Celebs Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres

Una bloguera, otra actriz y la tercera abogada, las tres dictan sentencia en las nuevas tendencias.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Después del nacimiento de Lea De Seine, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, la llegada de los mellizos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.