Nadie puede con Kate Moss

Por:
7 junio, 2013

Reina de 'icon girls', ha sabido mantenerse en la cresta de la ola más de 25 años... y los que le quedan. Así es su estilo

No hay quien pueda con Kate Moss

Pasan los años y la británica sigue demostrándonos que es la “icon girl” por excelencia.

Pantalla completa

Cinturón de hebilla XL, blazer gris y botas estilo camperas, el look de aeropuerto de la modelo que todas deberíamos copiar.

© Cordon Press / Getty Images

Sandalias de terciopelo, uno de los must have de esta temporada (si todavía no te has hecho con unas, aprovecha las rebajas para hacerlo) y abrigo oversize con dos tipos de pelo, muy Chewaka.

© Cordon Press / Getty Images

Los básicos son su especialidad: vaqueros de todo tipo pero sobre todo pitillo, jersey de lana de estilo masculino y unas botas de ante.

El look perfecto para patear por Londres sin pasas frío ni perder un ápice de estilo.

© Cordon Press / Getty Images

Terciopelo, terciopelo… Es el tejido de la temporada y ella lo llevó antes que nadie. Así que… ¿Quién es la reina de estilo una vez más? ¡¿Quién?!

Nada más que añadir, señoría.

© Cordon Press / Getty Images

Sí, también llevo antes que nadie la tendencia lencera y pijamera. ¡Y cómo la lleva! Con cuello de pelo, en tonos empolvados y siendo de seda, muy mal tenía que salirle la jugada…

© Cordon Press / Getty Images

De compras por la ciudad y ¡con esos taconazos! Quién pudiera aguantarlos, aunque ahora los ‘hooties’ de moda son con menos tacón así que nosotras también podemos.

P.D.: otra cosa que llevó ella antes.

© Cordon Press / Getty Images

Junto a su gran amigo Mario Testino y vistiendo un mono de estampado simétrico que nos tiene obsesionadas.

El toque final: una estola de pelo. ¿Le gustan bastante las pieles o es solo cosa nuestra?

© Cordon Press / Getty Images

Una apuesta por todo al negro con la que sale ganando gracias a los pequeños detalles: ese ribete blanco de su camisa pijamera o esas sandalias romanas.

© Cordon Press / Getty Images

¿Vestido strapless de terciopelo sobre camiseta con mensaje? Kate hace que todo sea posible con el look que eligió para celebrar el 50 cumpleaños de su mejor amigo, Fran Cutler.

© Cordon Press / Getty Images

El verano pasado, la top combatió el calor de la costa francesa con un mini vestido color nude y bailarinas a juego.

El toque final, lo puso su mini bolso de cadena, consiguiendo hacer de un look básico, una clave para la noche veraniega.

© Cordon Press / Getty Images

¿Qué se pone Kate Moss para acudir a un desfile? Fácil: se arregla sin perder su esencia.

Para el show de Stella McCartneyen París en octubre de 2012, eligió un elegante y sencillo vestido negro por encima de la rodilla, stilettos del mismo color, gafas felinas y -su toque estrella- una cazadora de estilo perfecto.

© Cordon Press / Getty Images

El total look negro es el tip más recurrente de la modelo. En negro de las gafas a los pies, la top salió a pasear con su hija Lila Grace, quien es ya una experta en el estilo más british. ¡Apunta maneras!

© Cordon Press / Getty Images

De nuevo con Lila, esta vez en una clave más casual: vaqueros boyfriend, camiseta negra, mini chaleco y sandalias planas de tiras.

© Cordon Press / Getty Images

Mono negro, chaqueta de paillettes, bolso de mano, salones negros y recogido ligeramente despeinado. La británica tiene la clave para las noches de fiesta.

© Cordon Press / Getty Images

En sus últimas apariciones, Kate se ha apoyado en los abrigos de piel para combatir el frío. Con un abrigo todoterreno como este, no hay quien note el invierno.

Lo combina con botas marrones + dénim + rayas. ¡Chapó!

© Cordon Press / Getty Images

La top es una adicta declarada al animal print. No hay nada como darle importancia al abrigo felino y combinarlo con un total look negro para dejar que destaque como se merece.

¿El toque Moss? Un gorro masculino. Perfecto.

© Cordon Press / Getty Images

Más versiones del abrigo animal. Esta, algo más arreglada: el abrigo es ligeramente más largo y lo combina con botines de tacón y bolso de mano amarillo, nada menos. ¡Londres se abre a su paso!

© Cordon Press / Getty Images

Otros días, le da la vuelta al look: el leopardo a las piernas, y el negro al abrigo. El toque cool llega con las botas de Isabel Marant, y el color, con las gafas.

Perfecta hasta para comprar patatas fritas… ¡Muy boss! Uy, quiero decir, ¡Moss!

© Cordon Press / Getty Images

Solo a Kate puede sentarle como un guante un vestido de animal printque llega casi hasta el tobillo.

© Cordon Press / Getty Images

No descarta la tendencia militar, y lo hace discreta y con estilo gracias a esta sobrecamisa de estampado camuflaje para aliñar un look lleno de básicos.

© Cordon Press / Getty Images

Los estampados, de nuevo (y siempre) con básicos, como hace al combinar esta camisa de lunares con vaqueros y botines.

© Cordon Press / Getty Images

De nuevo se confirma la teoría: un look Moss de día necesita prendas básicas (normalmente negras), botines y un abrigo estrella -o camisa dependiendo de la época- que eleve el look al infinito. Toma nota.

© Cordon Press / Getty Images

Otro abrigo para el recuerdo: azul cielo y fraccionado. ¡Hay que alegrar el invierno londinense!

© Cordon Press / Getty Images

Denim, blazer, botines de tacón y cordones y bolso y gafas XL. Al más puro estilo working girl.

© Cordon Press / Getty Images

Para el entretiempo londinense, pitillos negros (¡cómo no!), jersey a rayas, botines de tacón y chaquetón de piel. ¡Ah! y un esencial: café en vaso de cartón en mano.

© Cordon Press / Getty Images

Este fue el look que eligió Kate para llegar al desfile de Louis Vuitton, momentos antes de acaparar la atención sobre la pasarela parisina. Volumen en un miniabrigo de pelo contrastando con leggins ceñidos. Yes, she can!

© Cordon Press / Getty Images

¿Cómo ponerte un mono largo y un abrigo circense sin parecer un domador de leones? Una vez más, Kate sabe hacerlo.

© Cordon Press / Getty Images

El look anterior tiene versión de noche: mono largo (esta vez en negro), cinturón dorado (¡el mismo!), y sandalias en lugar de botines. Voilà!

© Cordon Press / Getty Images

Para la fiesta de presentación de su libro, Kate lució este increíble vestido dorado firmado por su amigo Marc Jacobs, y lo hizo sin caer en la etiqueta de burbuja Freixenet. ¡Ni la cuarentena puede con ella!

© Cordon Press / Getty Images

Kate fue una de las más atrevidas en la fiesta que Carine Roitfeldcelebró durante la semana de la moda de París. Optó por lucir tipazo con este diseño transparente recién sacado del horno de Hedi Slimanepara Saint Laurent.

© Cordon Press / Getty Images

En la presentación de Kérastasefirma de la que la top es imagen, pudimos verla con un vestido negro lencero y abrigazo de piel.

© Cordon Press / Getty Images

Recientemente Kate salió a cenar con su marido Jamie Hince al restaurante The Wolsey, en el barrio londinense de Mayfair. Nuestra chica de portada optó por el esmoquin más femenino combinado con stilettos negros, bolso de mano, y un toque de piel para combatir (ligeramente) el frío. Elegancia en estado puro.

© Cordon Press / Getty Images

De nuevo, se lo juega todo al negro con este vestido de flecos y da el toque de color con su bolso en color mostaza. Espectacular.

© Cordon Press / Getty Images

Así pasen los años, Kate Moss seguirá estando en el punto de mira cada vez que se lo proponga. No importa que esté a las puertas de los 40, las marcas seguirán sacando las uñas para que la top preste imagen a sus campañas. Seguirá siendo el centro de atención si Marc Jacobs la reclama para subirse a una pasarela -como hizo en la última edición de la semana de la moda parisina- cosa que hará por mucho que lo odie, dejándonos alucinados con su actitud… No importa que esté a las puertas de los 40 porque, aunque pasen 40 años más, nadie se cansará de ella.

25 años después de su descubrimiento en un aeropuerto, los flashes siguen siendo suyos y es curioso, pues en sus comienzos nadie pensó que fuera a convertirse en lo que ha llegado a ser. No podían estar más equivocados: a lo largo de su vida de excesos, idas y venidas, Kate ha conseguido comerse el mundo de la moda con patatas.

Es la reina. Lo es delante de los objetivos, en las marquesinas, en los carteles publicitarios, en los anuncios de televisión; pero también lo es detrás de todos ellos, en su día a día. Y es que el estilo (tan Topshop) de Moss ha sido, es y será, una de las piezas claves de su exitoso puzzle.

cover1_nohayquienpuedaconkatemoss
De día, Kate apuesta por looks de básicos: botines, pantalones pitillo y camisetas, todo ello aderezado con un buen abrigo o chaqueta potente que rompa con toda sencillez. De noche, su apuesta es fuerte: transparencias, pieles, encaje, metalizados… Da igual lo que le echen, Kate sabrá ponerlo en un altar. Ayer, hoy y siempre.

Con motivo de sus 25 años en la cima repasamos los últimos looks de la M(b)oss, con los que ha vuelto a demostrarnos que la etiqueta de ‘icono’ no se la hemos adjudicado en vano. Larga vida a Kate.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kendall Jenner y Kate Moss protagonizan el desfile de Longchamp
Moda Kendall Jenner y Kate Moss protagonizan el desfile de Longchamp

Con una inspiración Navajo/Boho, vimos varias piezas en suede, bordados y transparencias.

Fallece Annabelle Neilson; musa de Alexander McQueen y BFF de Kate Moss
Celebs Fallece Annabelle Neilson; musa de Alexander McQueen y BFF de Kate Moss

Su círculo más íntimo también incluía personalidades como John Galliano, Orlando Bloom y Naomi Campbell.

La fashionista tarde de chicas de Naomi Campbell y Kate Moss
Celebs La fashionista tarde de chicas de Naomi Campbell y Kate Moss

En la pasarela o fuera de ella, este par demuestran, en cualquier ocasión, que son la reinas del estilo.

¿Niño o niña? El príncipe Harry tiene claras sus preferencias
Celebs ¿Niño o niña? El príncipe Harry tiene claras sus preferencias

¿Acertará en su veredicto?

Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la niñera de los Clooney para cuidar a su bebé
Celebs Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la niñera de los Clooney para cuidar a su bebé

Connie Simpson también ha sido parte importante de la vida de los hijos de otros famosos como Matt Damon o Jessica Biel.

París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez
Celebs París, Mario Casas y un sinfín de sorpresas; así fue el 30 cumpleaños de Blanca Suárez

Con celebraciones así, normal que la actriz esté más que feliz de soplar velitas.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Así pasen los años, Kate Moss seguirá estando en el punto de mira cada vez que se lo proponga. No […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.