Naomi Campbell, crónica de una top model en Cannes

La icónica modelo lució una creación bespoke de Poiret en su paso por la alfombra roja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El Festival de Cine de Cannes es el place to be del momento (dejando a un lado la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, claro está). Y no nos referimos solo a la connotación cinematográfica, sino a la relevancia de los outfits exhibidos en la alfombra roja. Un momento estelar para quien por ella desfila que te puede catalogar a reina del spotligh o desterrarte a la tierra de los suspensos.  En el caso de Naomi Campbell, con su deslumbrante vestido bespoke de Poiret, la modelo se llevó todos los aplausos de la jornada.

naomi-campbell-es-ahora-la-reina-del-cannes-film-festival-1

Esta es la primera vez que una creación de Yiqing Yin —la creativa al mando de la maison— para Poiret es vista en la alfombra roja. Y que mejor debut que de la mano de una supermodelo como Campbell.

El diseño consiste en un peculiar pero escultural body bordado en lentejuelas, coronado por un satín en verde esmeralda que cae de un costado hacia abajo. Por la parte de atrás un lazo como si se tratara del obi de un kimono; muy à la Paul.

naomi-campbell-es-ahora-la-reina-del-cannes-film-festival-2

Esta es la primera de muchas apariciones para la maison. Así que será mejor que vayas conociendo la firma para identificarla en futuros eventos.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram