Qué necesita tu Linkedin para convertirte en la nueva asistente de Kim Kardashian

Si por alguna inexplicable razón este puesto de trabajo no se te antoja apetecible, recuerda que Kim fue la asistente de Paris Hilton y… ¿quién se acuerda ahora de Paris?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Trabajar para las Kardashians no ha de ser fácil. Imagina tener que revisar sus apretadas agendas o informarles acerca de las ventas de sus diseños/productos de belleza/descargas de apps/yuneternoetcétera mientras el clan no para de subir Stories poniendo morritos y logrando, gracias a sus adorados filtros, la piel de una muñeca manga o de Nicole Kidman tras haber descubierto un nuevo barniz. Tras el escándalo del despido de la estilista Monica Rose (a la que Khloe Kardashian acuso de ladrona en tres tweets cargados de veneno y ansia justiciera), ahora le ha llegado el turno a la asistente de Kim Kardashian, Stephanie Shepherd. Los motivos vuelven a no estar claros, aunque los que se han hecho más populares son su excesiva amistad con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, una extensa entrevista para Refiniery29 y el estar poco cualificada para asumir las nuevas tareas que el creciente imperio de Kim trae consigo.

Pero a  vosotras nos tiene que dar igual el que la pobre Shepherd no vaya a acompañar más a Kim y a sus pelucas, porque tenemos que focalizar nuestras energías en el hecho de que Kim ha de estar buscando una nueva asistente. No miréis Infojobs, porque ya lo he hecho yo y no he dado con la oferta de trabajo. Las claves infalibles para convertirse en la asistente diez de la reina Kardashian están aquí y pasan por actualizar tu Linkedin con unos ‘detallitos’. Y si por alguna inexplicable razón este puesto de trabajo no se te antoja apetecible, recuerda que Kim fue la asistente de Paris Hilton y… ¿quién se acuerda ahora de Paris?

Un tip antes de empezar: no le comentes a Kim que planeas desbancarla, porque lógicamente, una desmedida -¡aunque necesaria!- ambición no te va a ayudar a conseguir el puesto.

Esta es Kim junto a Stephanie Shepherd. DEP. © Getty Images
  1. TU FOTO DE PERFIL HA DE SER SIMILAR A LA DE TINDER

Si Kim Kardashian fuera cantante, no sería de las que elige a bailarinas más feas que ella para acompañarla en sus actuaciones. Todas las mujeres que trabajan para ella son increíblemente bellas -y harto artificiales, of course-, por lo que si quieres llamar su atención, tu foto de Linkedin tiene que ser sexy. Olvida tu mirada profesional o tu traje de ejecutiva y vístete como si fueras al casting de Gandía Shore para posar en tu perfil. Y recuerda marcarte un contouring con el que lograr unos pómulos más marcados que los de Mario Vaquerizo.

Happy Birthday @steph_shep I LOVE YOU!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

  1. INVÉNTATE UN PASADO LABORAL JUNTO A CHER

Kim está obsesionada con la cantante, por lo que por poco creíble que sea asegurar que has sido la encargada de quitarle las pasas del muesli en cada desayuno, ponlo en tu perfil. Te hará ganar puntos, y en esta carrera por lograr el puesto, ningún punto está de más.

 

  1. DEMÚESTRALE QUE TE GUSTAN LOS NIÑOS

Porque dentro de poco va a tener a su tercera hija, y la pobre Kim tiene tantas cosas en la cabeza que es capaz de olvidarse a sus retoños. Es inolvidable el video en el que sale de un hotel parisino enfundada en un conjunto de Chanel, preocupada por estar divina para los paparazzi, absorta en sus pensam… bueno, absorta hasta el punto de tener que regresar al hotel tras subirse al coche para recoger a North West, a la que se había olvidado.

  1. HAS DE TENER EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA

Está centrada en su papel de empresaria. Tras llenar sus Stories cada día de vídeos en los que muestra sus productos de contouring, ahora planea conquistar el universo de los perfumes. Después de embolsarse 10 millones de dólares en 24 horas con Crystal Gardenia, está trabajando en la edición de San Valentín de su fragancia, por lo que valorará más que tengas una amplia experiencia laboral en este ámbito que en… Un momento: ¿qué demonios hacía Kim antes de vender maquillaje y perfumes?

Por cierto: su ex asistente confesó en una entrevista no ser muy fan del maquillaje en general, por lo que estamos seguros de que esta declaración fue uno de los motivos por los que Kim la apuntó en su lista negra.

 

  1. HAS DE SER INMUNE A LAS ALTAS TEMPERATURAS

Kim odia el aire acondicionado, por lo que no esperes que lo encienda aunque haga 40 grados a la sombra.

© Getty Images
  1. UN PASADO EN UN CENTRO DE BELLEZA SERÁ UN PLUS

Porque le obsesiona tener las uñas perfectas y siempre lleva una lima y un cortacutículas en su bolso.

 

  1. TU PRIMERA ENTREVISTA NO SERÁ CON KIM

No creemos que te sorprenda saber que la que controla el clan Kardashian es la matriarca, Kris Jenner, por lo que la primera fase la has de pasar con su representante. La clave para llegar al corazón -o a lo que sea que tiene bajo su pecho- de su madre es hacerle ver que vas a lograr que su familia sea aún más rica.

Pues eso.
  1. PERO LA SEGUNDA ENTREVISTA, SÍ

Su ex asistente confesó a Refinery29 que Kim le contó que una de las razones principales por la que la contrató fue porque ambas coincidieron en su peinado durante la entrevista, así que no pierdas de vista sus Stories para saber qué peluca peinado lleva Kim antes de la cita para copiárselo. Un momento, ¿esperabas que Kim valorara tus masters y tu dominio de las lenguas?

 

  1. TENDRÁS QUE HACER REGALOS A TODA LA FAMILIA

Cuando Stephanie Sheperd confesó que todos los que trabajan para las Kardashians son una gran familia y que por tanto, todos se dan regalos entre ellos, nos asaltó una duda: ¿qué demonios le regalaríamos a alguien que lo tiene todo? ¿Ser capaz de quitarle la voz a Taylor Swift como si fueras Úrsula, de La Sirenita, tal vez?

 

  1. NO DIGAS NUNCA NO A UNA KARDASHIAN

Las Kardashians pueden tener todo lo que les viene en gana, por lo que no aceptan un no por respuesta. Prepárate para convertirte en una suerte de Doramon capaz de sacar de tu bolsa mágica cualquier solución a cualquier problema.

¿Recuerdas a Andy consiguiendo el manuscrito sin publicar de ‘Harry Potter’?
  1. PREPÁRATE PARA UN #TRAINLIKEAKARDASHIAN

Stephanie Sheperd no había entrenado en su vida hasta que las Kardashians se cruzaron en su camino, por lo que si te contratan, vas a tener que entrenar con ellas. Y no pienses que ahora que Khloe Kardashian está embarazada te has quitado de encima a la más fit de todas, porque Kim ha tomado carrerilla y está dispuesta a convertirse en la más atlética de las Kardashians. Teniendo en cuenta que no vas a tener tiempo para ir al gimnasio, al menos te tranquilizará saber que no vas a descuidar tu figura. Eso sí: hambre, vas a pasar un rato…

 

  1. CUIDADO CON HACERTE DEMASIADO AMIGUITA DE SUS HERMANAS

Porque si los rumores son ciertos, la excesiva amistad de la ex asistente de Kim con sus hermanas fue una de las razones del despido. Pero, ¿cómo vas a evitar hacerte amiga de las Kardashians? ¿QUIÉN DEMONIOS NO QUIERE SER AMIGA DE LAS KARDASHIANS?

Perdonad, he perdido los papeles. Estoy actualizando mi Linkedin para ser la nueva asistente de Kim y la histeria ha podido conmigo. Nos vemos en la entrevista. Que comiencen Los Juegos del Hambre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad