Necesitamos a Suri Cruise en Instagram, ¡ya!

Por:
20 diciembre, 2016
Necesitamos a Suri Cruise en Instagram, ¡ya!

Ha tenido un pequeño cameo en la cuenta de su madre y lo ha petado. Blue Ivy, North West y Harper Beckham deberían echarse a temblar.

El imperio de las minicelebrities está dominado por Blue Ivy (4), hija de Beyoncé y Jay-Z, North West (3), primógenita de Kim Kardashian y Kanye West, y Harper Seven Eleven, siempre he querido hace esta broma (5), única niña de Victoria y David Beckham. Los de Angelina y Brad no cuentan que esos van en masa y juegan con ventaja.

Es la triada infantil más famosa del mundo. Ríete tú de la trilogía de 'El señor de los Anillos" ©Instagram @beyonce @kimkardashianwest ©Getty
Es la triada infantil más famosa del mundo. Ríete tú de la trilogía de ‘El señor de los Anillos’ © Instagram @beyonce @kimkardashianwest y Getty Images

Sin embargo, hay una niña mayor que ellas (y que en su día fue igual o más famosa) que no participa de la vida social de la misma manera. No es otra que Suri Cruise (10), hija de Katie Holmes y Tom Cruise. ¿Qué ha sido de ese dulce bebé que fue presentado mundialmente a través de la portada de Vanity Fair?

¿Quién no se acuerda de esta entrañable portada? Y del pelazo de Suri, por favor. © Vanity Fair

Tras el tormentoso y polémico divorcio de ‘TomKat’ cómo les gustan a los americanos los juegos de palabras, oye, Katie Holmes se mudó a Nueva York con Suri y se entregó en cuerpo y alma a su crianza. Huyendo de la exposición mediática a la que ambas habían estado sometidas en Los Ángeles, la actriz de Dawson Crece se propuso darle a la pequeña una vida lo más anónima y normal posible. ¿Resultado? ¡Nos morimos de ganas por conocerla un poco más! Además, Katie acaba de ponernos la miel en los labios al subir dos fotografías a su cuenta de Instagram donde le vemos la carita a Suri Cruise. Atentas.

Es clavadita a su padre. Las cosas como son. ©Instagram @katieholmes212
Es clavadita a su padre. Las cosas como son. © Instagram @katieholmes212

De niña a mujer (como el disco de Julio Iglesias)

¡Menudo estirón ha pegado la ‘niña’! A sus diez años, Suri es la viva imagen de la felicidad. Y no me malinterpretéis, pero ¿a que tiene una expresión de alegría y espontaneidad que pocos niños famosos tienen? Además, estas dos instantáneas acumulan en total más de 30.000 likes, mientras que una foto subida por Katie un día cualquiera no roza ni los 4.000. Por eso, hoy alzo la voz que es una forma de hablar así como más contundente, para pedir a Katie Holmes que le deje a Suri crearse una cuenta de Instagram. Bajo su supervisión, claro está. He aquí los cinco motivos por los que el mundo online sería un lugar mejor con Suri en él.

Su frescura e inocencia llegarían a nuestro vida como una ola.
Su frescura e inocencia llegarían a nuestra vida como una ola.

1. Es una niña famosa normal

Esto es como decir que has encontrado una napolitana de chocolate que no engorda. Vaya, que creíamos que era algo imposible. Pues no. Suri nos ha demostrado que se puede ser hija de dos grandes estrellas del cine y ser una niña normal y corriente y con una gran cuenta corriente a sus espaldas, también sea dicho. A diferencia de Blue Ivy, North y Harper, la pequeña Cruise no mira a cámara cuando los paparazzi la persiguen ni acude a alfombras rojas.

De hecho, les da la espalda cuando las ve. Ojito con ella.
De hecho, les da la espalda cuando las ve. Ojito con ella.

2. Sabe lo que es ir en metro

Mamá Holmes nunca ha querido que Suri Cruise crucero sea educada cual niña rica. Por eso, para moverse por Nueva York, Katie y su hija se desplazan en metro. ¿Cómo te quedas? Vaya, que Suri tiene uno de esos abonos infantiles con su fotografía, como el que tienes tú para mayores en el que sales como si no hubieses dormido en tres años.

Así sales en tu abono de metro. Espeluznante.
Así sales en tu abono de metro. Espeluznante. Hasta el señor de detrás tiene que irse del susto.

3. Va a un colegio MUY guay

La mayoría de celebrities que viven en la gran manzana y este comentario no tiene nada que ver con Apple, matriculan a sus churumbeles en los colegios ubicados en el Upper East Side. Vamos, que los niños acaban marcándose un Gossip Gil en toda regla.

Podría haberse convertido en una Blair Waldorf. Miedito.
Podría haberse convertido en una Blair Waldorf. Miedito.

Sin embargo, Katie apuntó a Suri al Avenues, un colegio situado en Chelsea, el viejo barrio industrial y gay de la ciudad que, desde hace unos años, es el más cool de Nueva York. Eso sí, la educación de la pequeña les cuesta a sus progenitores la friolera de 40.000 dólares al año.

Un no parar de contar billetes, amigas.
Un no parar de contar billetes, amigas.

4. Su padre es Tom Cruise

No puedes ser hija del protagonista de Top Gun, Cocktail, Misión Imposible, Risky Business, Rain Man, Jerry Maguire, Magnolia, Eyes Wide Shut, La Tapadera… y no querer fardar un poco de ello en las redes sociales.

Uf... Madre mía.
Uf… Madre mía.

Además, si ha heredado el gen que hizo que Tom se subiera al sofá de Oprah Winfrey para declarar su amor a Katie Holmes, sus fotografías van a ser muy divertidas.

Desde aquí pedimos justicia para ese sofá. Pobrecillo.
Desde aquí pedimos justicia para ese sofá. Pobrecillo.

5. Se le bajarían los humos a Blue Ivy, North y Harper

Toda celebrity que se precie tiene un archienemigo con el que no puede ni verse. Madonna y Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry, Jennifer Aniston y Angelina Jolie… Y es esa rivalidad la que los hace mejores. No es que estemos diciendo que no puedan ser todas amigas, pero, ¿qué es la vida sin un poquito de acción?

Y si no que se lo digan a Tom Cruise. ¡Maldita gota de sudor!
Y si no que se lo digan a Tom Cruise. ¡Maldita gota de sudor!

Katie, Tom, please, un Instagram para Suri. Thanks!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Katie Holmes no supera su etapa de instituto
Celebs Katie Holmes no supera su etapa de instituto

En un nuevo capítulo de lecciones de estilo, la actriz parece haber sacado del baúl de los recuerdos un peto vaquero con lunares. ¿Qué te parece?

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

Este es el beso más esperado de Katie Holmes y Jamie Foxx
Celebs Este es el beso más esperado de Katie Holmes y Jamie Foxx

Después de cumplir con el acuerdo firmado con Tom Cruise, la actriz ya está lista para emprender una nueva etapa en su vida.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.