Nerea Rodríguez debuta en la pasarela

Tras su paso por OT y su participación en La Llamada, la joven cantante se atreve con su primer desfile, de la mano de constanza+LAB.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras su paso por Operación Triunfo y participar en el musical La Llamada, Nerea Rodríguez ha hecho sus pinitos como modelo al cerrar el carrusel del desfile de constanza+LAB, con un diseño que ha reflejado todos los colores del arcoíris. “Estoy emocionada por haber participado en el desfile. Gracias a la música y el teatro he podido conocer lo que significa estar sobre un escenario, pero desfilar sobre una pasarela de moda ha sido toda una experiencia para mí. Agradezco mucho a Constanza y al certamen Samsung EGO Innovation Project esta oportunidad”, destacó la cantante tras el primer desfile de su vida.

 

Para quienes aún no estén muy familiarizados con la firma ganadora de la décima edición del certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project, constanza+LAB es el laboratorio de moda de Constanza Más, una joven diseñadora que inició su andadura en la moda movida por la pasión por el diseño, la experimentación y la innovación. Su propósito es crear tecnología vestible, utilizando la luz como un material más para configurar un código de comunicación emocional y construir así un puente entre el mundo virtual y el real por medio de sus prendas.

Sobre la pasarela, el público ha podido descubrir QUANTUM, una colección compuesta por ocho looks diseñados a través de patrones geométricos y siluetas simples y limpias para disminuir el uso de costuras. La luz ha sido el material que la firma ha incorporado a cada una de las prendas, entrelazándola con los tejidos para crear una intersección entre moda y tecnología con una propuesta en la que las prendas han ido desvelando el mood de sus portadores. A través de una app instalada en los dispositivos Samsung Galaxy S9+ y Galaxy Tab S3 y Gear Sport, cada look ha alterado su color durante el desfile para desvelar el estado de ánimo de quien lo llevaba.

La propuesta de constanza+LAB se ha servido de la tecnología para potenciar sobre la pasarela la creatividad, la belleza, el deseo y la expresión personal, re imaginando la estética de nuestro tiempo y creando una conversación en torno a la tecnología entendida como un agente que se moldea y adapta de un modo específico para cada individuo.

Todo un deleite para los sentidos que Nerea Rodríguez ha podido experimentar de primera mano.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram