Ni Meghan ni Kate fueron las elegidas para portar la Spencer Tiara

La sobrina de Lady Di fue la elegida para llevarla en el día de su boda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La tiara que marcó el evento del siglo (literalmente) fue sin duda la que usó Lady Di para casarse con el príncipe más codiciado de los setenta. Fue la boda más grande de la monarquía inglesa (la razón por la que se dio en la catedral de St Paul y no en Westminster Abbey) y la Spencer Tiara, la tiara de la familia de Diana de Gales, pasó a la historia.

la-spencer-tiara-reaparece-en-quien-menos-te-lo-esperas-1

Aunque la princesa Diana confesaría después que durante el día de su boda tuvo un terrible dolor de cabeza por la tiara, esta fue vista en la mamá de Guillermo y Harry en diversos eventos oficiales. Como una de sus favoritas, además de la Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara, la Spencer Tiara fue guardada, aunque prestada para diversas exhibiciones, desde la muerte de Diana en 1997.

La primera en usarla frente al ojo público, tras la desaparición de la Princesa, fue la hija de Lady Sarah McCorquodale, hermana de Lady Di, para su boda el pasado fin de semana. Para el enlace, Prince Harry y Meghan Markle estuvieron presentes representando a su madre y suegra, respectivamente. Y claro que cuando la nueva duquesa de Sussex asiste a tu boda, solo un regreso como este puede quitarle el ojo mediático de encima.

Mientras el mundo se preparaba para la royal wedding de los duques, las especulaciones en torno a qué tiara escogería Markle para su gran día eran grandes. Entre las contendientes se encontraba la Spencer Tiara. Sin embargo, y como People asegura, esta tenía que ser un préstamo por parte de la familia Spencer.

Por su lado, ambas nueras de la princesa del pueblo le han rendido tributo. Kate Middleton acostumbra a llevar unos pendientes que le pertenecieron su suegra y que hacen juego con su anillo de compromiso. También acostumbra a recrear looks icónicos. En el caso de Meghan, ella optó por usar el anillo aquamarine de la princesa para su recepción de Frogmore House. Además, para su primera aparición en el desfile Trooping the Colour, la duquesa de Sussex inspiró su look, en un vestido que Diana llevó en 1987.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram