¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen!

La pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación después de tan solo dos meses de noviazgo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que este verano es el verano del amor. Primero fueron Ariana Grande y Pete Davidson, después Justin Bieber y Hailey Baldwin, seguido de Karlie Kloss y Joshua Kushner, quienes también anunciaron su compromiso, y ahora es el turno de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Aunque ni el cantante ni la actriz lo han hecho oficial.

via GIPHY

Según la revista People, la noticia llega a través de una fuente amiga de la pareja. Al parecer, la actriz y el cantante se comprometieron durante el 36 cumpleaños de la protagonista de Quantico, celebrado en Londres.

via GIPHY

La misma fuente que señala que la pareja es muy feliz y también le contó a People que Jonas habría cerrado una tienda de Tiffany en Nueva York para comprar el anillo de compromiso adecuado.

via GIPHY

“Sus amigos y familia nunca lo han visto así y todos están muy felices por él. Sin duda, está súper comprometido con ella”, afirmó la misma fuente.

El rumor se ha hecho más fuerte tras un post en Twitter de Ali Abbas Zafar, el director de cine de la película Bharat. En él, el cineasta señaló que Priyanka ya no continuaría en el proyecto, y aunque no quiso decir los motivos, sí señaló que se debía a algo muy especial

Lo curioso es que la pareja solo lleva dos meses saliendo, aunque sabemos que son amigos desde mucho antes. De hecho, fueron juntos a la Gala del MET en 2017 y ambos conocen a las familias del otro porque en junio Nick viajó a la India para conocer a la madre de Priyanka y Priyanka acudió como acompañante de Nick a la boda Rachel Tamburelli, prima del cantante.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Después de este furor matrimonial, solo nos queda pensar: ¿Quiénes serán los siguientes? Y lo más importante: Si la actriz estuvo en la boda real, ¿irán Meghan Markle y el príncipe Harry al enlace?

Fotos: Getty Images

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram