Nicole Kidman es una fiera en la cama

No lo decimos nosotras, lo revela su marido, el cantante country Keith Urban, en su nueva canción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que Nicole Kidman es una súper actriz y nos encantó en su papel de madre maltratada, pero que después toma las riendas de su vida en Big Little Lies. Ahí vimos que aunque ya ha soplado 50 velitas, su físico sigue siendo espectacular.

Lo que no sabíamos -y lo cierto es que nunca nos lo habíamos preguntado-, es cómo era en la cama. Una duda que su marido nos ha despejado tras escuchar su última canción, Gemini.

En ella, el cantante country Keith Urban describe alegremente que Kidman es “una maniaca en la cama, pero con cerebro en su cabeza”.  

Urban no se queda ahí, durante la canción también menciona que “Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche. Y cada aliento que tomo es completamente nuevo

Soy un hombre devuelto a la vida. Castor y Pollux te enviaron a salvarme. He vuelto a mi Géminis”.

Al respecto, el cantante explicó al Daily Telegraph que solo se trataba de una sencilla, divertida y sexy canción sobre su esposa y apeló a la verdad de las cosas: “Sin duda existió un momento en el que no hubiera estado seguro de sentir lo que salía de mi boca, pero si me siento así por ella, ¿cuál es el problema?”.

La canción forma parte de su nuevo álbum, Graffiti U y además de Gemini también es un disco que cuenta con la participación de personajes famosos como Ed Sheeran y Chris Martin.

Foto: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram