¿Por qué no son amigas North West y Blue Ivy?

Por:
21 octubre, 2016

Podrían ser las mini BFF más influyentes y molonas del panorama actual pero no es el caso. Este es el motivo de esta no-amistad.

¿Una riña por ver quién tiene lo último en juguetes? ¿Por cuál de las dos tiene más estilo? ¿Por quién tiene los padres más poderosos? No, nada de eso. El motivo por el que estas dos mi it girls no son amigas nada tiene que ver con ellas.

Así lo ha desvelado Kanye West, padre de North, Norte en versión castiza, y responsable de que estemos vistiendo como si acabásemos de salir del gimnasio, durante una paradita de su Saint Pablo Tour en Seattle. “Nuestras hijas no han jugado nunca juntas” declaraba el cantante de Famous, y añadía: “No puedo aguantar esta mierda, hermano”, lanzándole un mensaje más que directo a Jay-Z que dejaba entrever que él es el culpable de esta no-amistad.

northblueivy4
Podrían compartirlo todo porque llevan vidas muy parecidas. © Cordon Press

A ver… Un momento. ¿Cómo puede ser esto? Mucho bro y mucho flow pero ¿vuestras hijas no han jugado nunca, ni se han maquillado la una a la otra, ni se han vestido con la ropa de sus mamás, que ojalá hubiéramos tenido acceso a ese armario cuando éramos pequeñas, y ni han bailado al ritmo de la música de sus padres? NO-PUE-DE-SER.

Tiene narices oye. Vosotros cenitas, fiestas y planes en parejita en plan chupipandi y a las niñas no las juntáis. De verdad, estáis siendo muy egoístas. Podrían ser las futuras Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, las mini BFF con más estilo e influyentes del mundo. ¿Qué pasa? ¿No sois capaces de separar vuestra rivalidad, esa que habéis tardado tanto en reconocer?

kanye-jayz
Si erais súper amigos, ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Una relación, que cada vez es más fría, especialmente tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París, por el que solo han recibido una llamada por parte de la familia Carter-Knowles. Y claro, Kanye está que trina: “No me llames después del robo para decirme ‘¿Cómo te sientes?’. ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños a casa. Sentémonos, como hacen los hermanos”. Un mensaje del diseñador de Yeezy que saca a relucir cómo están las cosas entre ambos clanes… Así que, por ahora, nos quedamos sin poder disfrutar de esta amistad que seguro que nos daría grandísimos momentos.

adios-ivy
Adiós, Blue Ivy, adiós…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?