¿Por qué no son amigas North West y Blue Ivy?

Podrían ser las mini BFF más influyentes y molonas del panorama actual pero no es el caso. Este es el motivo de esta no-amistad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Una riña por ver quién tiene lo último en juguetes? ¿Por cuál de las dos tiene más estilo? ¿Por quién tiene los padres más poderosos? No, nada de eso. El motivo por el que estas dos mi it girls no son amigas nada tiene que ver con ellas.

Así lo ha desvelado Kanye West, padre de North, Norte en versión castiza, y responsable de que estemos vistiendo como si acabásemos de salir del gimnasio, durante una paradita de su Saint Pablo Tour en Seattle. “Nuestras hijas no han jugado nunca juntas” declaraba el cantante de Famous, y añadía: “No puedo aguantar esta mierda, hermano”, lanzándole un mensaje más que directo a Jay-Z que dejaba entrever que él es el culpable de esta no-amistad.

northblueivy4
Podrían compartirlo todo porque llevan vidas muy parecidas. © Cordon Press

A ver… Un momento. ¿Cómo puede ser esto? Mucho bro y mucho flow pero ¿vuestras hijas no han jugado nunca, ni se han maquillado la una a la otra, ni se han vestido con la ropa de sus mamás, que ojalá hubiéramos tenido acceso a ese armario cuando éramos pequeñas, y ni han bailado al ritmo de la música de sus padres? NO-PUE-DE-SER.

Tiene narices oye. Vosotros cenitas, fiestas y planes en parejita en plan chupipandi y a las niñas no las juntáis. De verdad, estáis siendo muy egoístas. Podrían ser las futuras Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen, las mini BFF con más estilo e influyentes del mundo. ¿Qué pasa? ¿No sois capaces de separar vuestra rivalidad, esa que habéis tardado tanto en reconocer?

kanye-jayz
Si erais súper amigos, ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Una relación, que cada vez es más fría, especialmente tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París, por el que solo han recibido una llamada por parte de la familia Carter-Knowles. Y claro, Kanye está que trina: “No me llames después del robo para decirme ‘¿Cómo te sientes?’. ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños a casa. Sentémonos, como hacen los hermanos”. Un mensaje del diseñador de Yeezy que saca a relucir cómo están las cosas entre ambos clanes… Así que, por ahora, nos quedamos sin poder disfrutar de esta amistad que seguro que nos daría grandísimos momentos.

adios-ivy
Adiós, Blue Ivy, adiós…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram