No pierdas la pista a Iris Law, la hija (modelo) de Jude Law

Se nos ocurren muchas razones para justificar su ascenso hasta el Olimpo de las 'it girls' y su último trabajo así lo sentencia. Te las contamos todas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Actualizado: 17 enero

Hace un año te lo avisamos: la hija del actor trae todos los ingredientes para convertirse en el nuevo capricho de la industria. Y así ha sido. Dicho y hecho. Iris Law empieza 2017 por todo lo alto convirtiéndose en imagen de la nueva campaña beauty de Burberry.

irislaw4
Labios burdeos, ojos aguamarina y un corte bob. Así se presenta Iris Law en la nueva campaña de belleza de Burberry.

“Me resulta muy familiar. He crecido junto a ella, de hecho, mi primer carrito de bebé era de Burberry” ha comentado la joven modelo de 16 años tras conocerse la noticia. Un nuevo y gran paso para consolidar definitivamente su carrera como maniquí. Aunque hay muchas otras razones que nos hacen confiar en que su relación con la moda no solo se quedará en una simple aventura de adolescente, sino que estamos ante todo un proyecto de it girl . Que tiemblen Gigi, Kendall, Bella, Hailey y compañía, que llega Iris…

El 15 de diciembre leíste…

Sí, todas las celebrities a las que idolatraste en tu adolescencia tienen ahora hijos de la misma edad que tenías tú cuando forrabas la carpeta con la cara de sus padres. La segunda generación viene pisando fuerte y, entre los Beckham, los Brosnan y Lily Rose Depp, tenemos una nueva obsesión: los Law. Hace unos años vimos cómo Rafferty, primogénito de Jude Law, se llevaba de calle al objetivo (en su CV, campañas con DKNY, por ejemplo) y ahora es el turno de su hermana: Iris Law quiere comerse el mundo. 

© Instagram @Lirisaw
© Instagram @Lirisaw

A sus 15 años, la mediana de los hijos de Jude Law y Sadie Frost parece tener claro que lo suyo también es la farándula. Y motivos no le faltan… 1. Acaba de lanzar su primera campaña Ha sido la marca de pijamas (molones) Violetta Fancies You en la campaña de su colección para Illustrated People. Iris es protagonista absoluta de las imágenes, que respiran años noventa y un swag elegante que baila entre Rihanna y Miley Cyrus. Mini-moñetes, labios dark, uñas oscuras y lo más importante: una actitud que ya quisieran muchas.

© Violetta Fancies You x Illustrated People
© Violetta Fancies You x Illustrated People
© Violetta Fancies You x Illustrated People
© Violetta Fancies You x Illustrated People

2. Los genes están de su parte Su padre es Jude Law. SU PADRE ES JUDE LAW. Punto.

2_irislaw
© Cordon Press

3. Tiene a la mejor mentora Igual que Lila Grace, hija de Kate Moss, es ahijada de Jude y Sadie, Iris tiene la suerte de tener como madrina a la top más relevante de todos los tiempos. El físico lo trae de fábrica, pero seguro que Kate sabe darle buenos consejos si finalmente Law decide seguir adelante en el mundo de la moda. ¿Acabaremos viéndola como imagen de una gran marca, igual que ha pasado con Lily Rose y su idilio con Chanel?

Happy birthday Kate ? love U x

Una foto publicada por @lirisaw el

¡Ah! ¿Recuerdas a las mini damas de honor en la boda de Kate Moss y Jamie Hince? Pues sí: Iris era una de ellas.

Debajo del brazo de Jamie Hince... ¡Iris Law! © Cordon Press
Debajo del brazo de Jamie Hince… ¡Iris Law! © Cordon Press

4. Conoce el poder de Instagram La red social es el arma perfecta la ventana al mundo de todo iniciado en la industria. Tú decides qué imagen dar y cuándo darla, y puedes acercarte a la gente que te sigue y apoya. Por eso (y porque tiene 15 años y está de moda, seamos realistas) Iris es fiel a sus –de momento- casi 6.000 seguidores en Instagram. Entre sus imágenes, amigos, tejados londinenses, selfies y un arrebato noventero de vez en cuando, y eso que ella, nacida en el 2000, ni siquiera vivió la estética en sus propias carnes.

© Instagram
© Instagram
© Instagram
© Instagram

Viajes idílicos, fotos dedicadas a su padre (en las que él mismo contesta desde su perfil privado), retratos de familia, altares a Leonardo DiCaprio y comentarios de otras mini-celebs con apellido (como Immy Waterhouse, la hermana pequeña de Suki), completan su perfil.

42 ? happy birthday daddy Una foto publicada por @lirisaw el

Fuzzy family

Una foto publicada por @lirisaw el

¿Necesitas más motivos para echarle el ojo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram