North West, protagonista del nuevo vídeo de Kanye

Muy casero todo. ¡Quién diría que es Kardashian!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que Kanye no se ha tomado demasiado mal el hecho de que su hija cogiese recientemente su móvil y lo lanzara al WC tirando, seguida y continuadamente, de la cadena. La pequeña protagoniza el nuevo videoclip de su padre, el que ilustra Only One, la canción que el rapero compuso junto a Paul McCartney por y para la North de sus amores.

© Cordon Press
© Cordon Press

En un formato que simula lo casero, Kanye enlaza los versos sobre una melodía mientras pasea con su niña, que parece no enterarse muy bien de la movida a su alrededor, por el campo. en plan: todo muy melancólico, todo con mucho amor, todo así como homemade.

El clip, presentado en primicia en el show de Ellen Degeneres, está dirigido por Spike Jonze, según informa Cinemanía, y nada tiene que ver con aquel vídeo que inundó las redes el año pasado en el que Kim Kardashian y West se lo montaban felizmente sobre una moto. Así funciona el instinto paternal, que un día estás dándolo todo con tu señora públicamente, otro haciéndole selfies en biquinis peludos y, al siguiente, te encuentras paseando por el campo con tu hija como si aquí no hubiese pasado nada.

¡Era la evolución lógica! Y menos mal. No sabemos si aguantaríamos otro vídeo como el de Bound 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram