North West va a tener que trabajar

¡¿Se convertirá así en la primera Kardashian de la historia que mueva un dedo por ganarse la vida?!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Givenchy : Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015
North con su madre en el front row del desfile de Givenchy. © Getty Images

El hecho de TENER que trabajar es algo que a cualquiera de nosotros, mortales de a pie, se nos antoja como una necesidad vital. Un horario, unas pautas, un jefe, un tupper recalentado a la hora de comer… Sin embargo, cuando eres de la estirpe Kardashian, este es un término al que no conseguirás adaptarte tan fácilmente. North West, última (y más poderosa) heredera del clan, crecerá viendo cómo su madre consigue ingresos sin gran esfuerzo… pero ella, criaturita del señor, tendrá que trabajar para conseguirlo. ¡Qué despropósito!

 

Así lo ha dejado de claro su mami Kim en una entrevista con London Evening Standard: “Estaba hablando con mis amigos y les dije ‘me pregunto cuál será el primer trabajo de North’, y me dijeron ‘¿Cómo? ¿Que va a trabajar?’, a lo que les contesté ‘¿estáis de broma? Por supuesto que sí’, tendrá que trabajar para conseguir lo que ella quiera”.

¡¿Trabajar?! ¡¿Ella, la niña que tiene estilista desde que estaba en la placenta de su señora madre?! ¡Qué cosas tiene la vida! Querida North, cuando seas mayor y veas esto, no sufras: si quieres darte al flash y a los focos como -eeeehm- toda tu familia, hazlo; y recuerda que si el boom Kardashian está ya de capa caída, siempre podrás vender tu ropa: solo con el dinero que consigas por tus prendas de 0 a 3 meses ya podrás pagarte el alquiler de dos años… ¡Suerte!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram