Nos encanta el look premamá de Eva Longoria

Por:
2 mayo, 2018
Eva Longoria

Casada con el empresario mexicano Pepe Bastón desde hace casi dos años, la actriz parece estar a semanas de conocer a su primer hijo.

Eva Longoria está, como se suele decir vulgarmente, a punto de caramelo. La protagonista de Mujeres Desesperadas está disfrutando mucho de su primer embarazo y no duda en compartirlo con sus 4,7 millones de seguidores en Instagram. ¿Qué os parece este look de Alberta Ferretti con el que acudió a la premiere de Overboard?

Su barriga ya ha pasado a protagonizar todos sus actos públicos. Una muestra, su estrella en el paseo de la fama. Nadie preguntó por su discurso o por quién la acompañaba; su look premamá acaparó todas las miradas. Un vestido negro de encaje y transparencias que resaltaba las curvas propias de la maternidad.

Otro de sus looks premamá que nos ha robado el corazón fue el elegido por la también empresaria para asistir al programa de Ellen Degeneres hace poco menos de un mes. ¿Qué os parece?

Nosotros, sin duda, nos quedamos con el nude slip dress de satén rosa, firmado por Nili Lotan, que eligió para la alfombra roja de los CDGA y que acompañó con un batín de  Juan Carlos Obando.

La actriz se casó con el empresario mexicano Pepe Bastón en mayo de 2016 y, a juzgar por el tamaño de su barriga, puede que celebren su segundo aniversario de bodas con su primer retoño.


Ahora la pregunta es: ¿Cuándo veremos la cara del primer hijo de Eva y Pepe? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Eva Longoria deja México y se muda a Australia para ser madre de Dora
Celebs Eva Longoria deja México y se muda a Australia para ser madre de Dora

Después de tres meses de haber dado a luz, la actriz retoma su carrera.

Con apenas dos meses, el hijo de Eva Longoria consigue su primer trabajo
Celebs Con apenas dos meses, el hijo de Eva Longoria consigue su primer trabajo

La actriz hace hasta lo imposible para no separarse del pequeño Santiago Enrique.

Eva Longoria ha dado a luz a su primer hijo
Actualidad Eva Longoria ha dado a luz a su primer hijo

Tras una larga espera, compartida por la actriz en sus redes sociales, el primer hijo en común de la estrella televisiva y su marido ha llegado al mundo.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Eva Longoria está, como se suele decir vulgarmente, a punto de caramelo. La protagonista de Mujeres Desesperadas está disfrutando mucho […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.