El novio que Emma Watson no quiere que conozcas

Se llama William 'Mack' Night, es neoyorquino, un as de los negocios tecnológicos y tiene diez años más que la actriz. ¡Qué calladito se lo tiene!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Haber pasado su infancia en el colegio Hogwarts de Magia y Hecichería parece permitir a Emma Watson mantener bien oculto a su actual chico (con el que sale desde octubre de 2015). !Ni que le hubiese hecho un conjuro de invisibilidad! Pero, ¿a qué viene tanto secretismo respecto a tu novio, querida Watson?

No es su marido Ron. O por lo menos no todavía.

“No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, ha confesado en una entrevista concedida a Vanity Fair. La verdad es que razón no le falta. Además, asegura que las cosas en la meca del cine son un poco complicadas respecto a ese tema: “He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo“.

Emma Watson en la portada del número especial de marzo de ‘Vanity Fair’.

Ajá. Una actitud totalmente respetable y entendible de una actriz que siempre ha mantenido al margen de los focos sus relaciones sentimentales. Pero como el saber no ocupa lugar (ni aún tratándose de un poco de gossip), ciertos medios han desvelado algunos datos del hombre que ocupa el corazón de Bella. Y no, no es ninguna Bestia. Al contrario, es todo un caballero.

A continuación, te desvelamos quién es el afortunado novio de Emma Watson Bella Hermione.

  • Neoyorquino de buena familia

Su nombre es William ‘Mack’ Knight y nació en el estado de Nueva York hace 35 años. Vaya, que le saca una década a Emma. Algo que no llama la atención porque ELLA es la menor de la pareja. Si fuese al revés, otro gallo cantaría y la llamarían asaltacunas.

Y si no que se lo pregunten a Jennifer López.

Polémicas machistas al margen, William es un apuesto treintañero que nada tiene que envidiarle a los príncipes de Disney.

Así de guapo y sonriente es. © Linkedin

Criado en Locust Valley, un lujoso pueblo en el condado de Nassau (Nueva York),  su padre, ahora retirado, era el director de un exclusivo club de golf y la familia vivía en una casa colonial valorada en más de dos millones de euros. Casi nada.

  • Todo un cerebrito

No solo es guapo, sino también listo. A este paso me enamoro. Se graduó en Ecología y Biología Evolutiva por la universidad de Princeton y luego completó su formación en la Columbia Business School de Manhattan (Nueva York). Vaya que ha pasado mucho tiempo en las bibliotecas, como Hermione y Bella.

Tranqui guapa.
  • Emprendedor, aventurero y deportista

Y no nos referimos a Jesús Calleja, seguimos hablando de William. Tras terminar sus estudios (todos), comenzó a trabajar durante cuatro años para Medallia, una empresa de software ubicada en pleno Silicon Valley. Y no, no tiene nada que ver con la serie de las gemelas rubias, esas eran de Sweet Valley.

¡Qué tiempos aquellos!

Después, se dedicó a invertir y crear negocios tecnológicos. ¡Yuju! Pero también tiene tiempo para el deporte y la naturaleza ya que, antes de comenzar su relación con Emma, su Instagram estaba plagado de fotografías de sus muchos viajes, todos a zonas naturales. Aunque una vez que su romance con Watson salió a la luz, hizo privada su cuenta en esta red social. Chico listo.

  • Tiene un hermano gemelo

De hecho, fantaseo con que sus amigos los llamen ‘Los Gemelos de Sillicon Valley’. Tyron, que así se llama su clon, también trabajó en la misma empresa de software y, al contrario que su hermano, tiene abierto su perfil en Instagram. Pero no os hagáis ilusiones, tiene una novia rubia monísima de la muerte.

Son idénticos. No necesitamos ver su pruebas de ADN.

Resumiendo. El novio de Emma Watson es guapo, inteligente, está en forma, es emprendedor y le gusta el anonimato. Vale, ahora entendemos que no quiera compartirlo. ¡Enhorabuena!

A ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad