Nuestra total aprobación al nuevo novio de Kylie Minogue

Que no es que a la australiana le importe nuestra opinión, ni mucho menos, pero la ocasión (y su nuevo chico con aires a Fassbender) lo merece.

En otra vida queremos ser Kylie Minogue. No por bailar, cantar, ser desesperantemente simpática o parecer más joven con 40 que con 20 bueno, un poco por el último motivo sí, pero eso no viene al caso, sino porque, en lo que a parejas se refiere, la australiana ha sabido buscárselos… bien, digamos. Que un tropezón en el camino lo tiene cualquiera, un ‘ay, pues es que este chico no le pega nada’ aireado en su patio de vecinas, pero ella no. Ella no peca. Al menos no cuando se trata de elegir.

tumblr_lqpspje38U1qggfapo1_500

 

Atrás queda ya aquella relación con Andrés Velencoso que se antojaba idílica ante el resto de mortales; el modelo español disfruta ahora del amor con Úrsula Corberó y sus idas y venidas con Minogue por la alfombra roja forman parte ya del paseo de la fama de las relaciones de Kylie. Ahora, tenemos nuevo chico en la oficina. Bueno, vale, puntualizo: tenemos nuevo chico (al que alabar) en la oficina, cortesía de Kylie y su ojo para las conquistas. El hombre en cuestión responde al nombre de Joshua Sasse, AKA el hermano perdido de Michael Fassbender, y esto es lo que tienes que saber de él:

1. Es británico. Punto. Solo eso debería ser suficiente motivo de aprobación, como todo lo creado en el reino vecino. Para más inri, es londinense y celebrará sus 28 primaveras el próximo 9 de diciembre. Sí, tiene 19 años menos que la australiana, pero eso no es algo que Kylie no haya manejado antes.

No le vayas a tener en cuenta el bigote a lo Velázquez, que es que está haciendo una serie de época. Nada de lo que preocuparnos. © Cordon Press
No le vayas a tener en cuenta el bigote a lo Velázquez, que es que está haciendo una serie de época. Nada de lo que preocuparnos. © Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

2. No sabemos cuándo empezó su relación, pero fue el pasado viernes cuando la cantante lo confirmó en una entrevista con la emisora de radio australiana 2DayFM, donde añadió que se conocieron en el set de rodaje de Galavant, la serie de la que Joshua es protagonista.

Two super fans. Win or lose we love you Wallabies! @rugbyworldcup #rugbyworldcup @kylieminogue

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

 

3. Ah, sí, perdona, que no te lo habíamos dicho, pero Joshua es actor. Y ahora, con la serie de ABC, pues se viste de época y monta a caballo y hay príncipes, y reyes y todo eso. Muy del medievo pero en plan sexy, porque otra cosa no, pero este hombre sexy es un rato. 

tumblr_ni0pbdQEtr1tai218o2_400

 

4. Es amante de los perros y todos ellos tienen cabida en su Instagram. Este punto ataca tan directamente a nuestro corazón como el de ser británico.

  #puppy in training.   Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

 

5. ¡Pues claro que tiene Instagram! Pero no te vayas a creer que es de esos hombres que deja de escucharte por mirar sus nuevos followers, de eso nada. No será de los que te dejan comiendo tu Club Sandwich mientras checkean el móvil porque, en su propio perfil de la red social, deja claras ciertas cosas: “#discoverpoetry and put your phone down for a while“, que viene siendo que dejes el móvil a un lado y le mires a los ojos y le cuentes cómo te ha ido el día, ¿vale?

Road trip.

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

 

6. Ya ha conocido las bondades del front row, y ocupó su sitio en la última edición de la semana de la moda masculina de Nueva York.

 

7. Las únicas fotos que hemos visto de ellos juntos, las ha compartido él. Ya sabes, es un hombre de esos que se involucran, que dedican a su chica fotos en las que salen despeinadas, recién levantadas y con caras como esta:

Sunday: so what! #ilovemylife   Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

 

Bien jugado, Kylie, bien jugado…

tumblr_mdl9lva69N1riwqvdo1_500

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram