Nunca imaginarás a quién ha elegido Hailey Baldwin como damas de honor de su boda

La modelo se comprometió con Justin Bieber, hace unos días, durante una escapada romántica a Las Bahamas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Hailey Baldwin y Justin Berber anunciaron su compromiso en Instagram, después de solo un mes de ser novios oficiales, el mundo no ha dejado de especular sobre los detalles de la boda, que si ya la están planeando, quiénes serán los invitados y demás.

Por otra parte, si pensabas que la planeación de la que promete ser la boda del año duraría mucho tiempo, estás equivocada; todo indica que este par de enamorados ya empezaron a concretar los detalles de su enlace matrimonial, incluso Hailey ya ha escogido a las que serán sus damas de honor.

Aunque nos hubiera encantado ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid acompañando a la futura Sra. Beiber al altar, no será así. Kim Basinger, tía de Hailey Baldwin, confesó a Us Weekly que las damas de honor ya han sido elegidas y serán Alaia, su hermana mayor, e Ireland, su prima.

 

Hace 10 meses, en la boda de Alaia, Hailey fue su dama de honor, así que parece que es tradición de las Baldwin que el puesto de bridesmaid solo sea ocupado por familiares.

 

 

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram